LOOK CASUAL

lunes, diciembre 03, 2012

Buenas a tod@s,

Hoy os traigo algo diferente y es que no estáis acostumbrados a verme por aquí en carne y hueso, pero hoy no es para menos. Este post es especial, porque parte del look está formado por regalitos que me han ido tocando en sorteos y que todavía no os había mostrado y por otro lado una colaboración especial, donde doy  gracias a Elisa, del blog EL RINCON DE GUNDINSALVA por haberme hecho llegar esta maravillosa pulsera y poder lucirla en todos mis looks, gracias!!!
Para esta ocasión llevo chaqueta- Stradivarius; camiseta-Renatta&Go;  jeans- Salsa;  pulsera perlas-Tous; reloj-Festina y slippers- Fosco.






Las gafas son de Dolce&Gabbana, que me tocaron en el sorteo que realizó Maria Jesús, del blog CRIMENES DE LA MODA y también por parte de OPTIFACTORY. ¿A qué son preciosas?
El bolso me tocó en el sorteo que realizó Carolina, del blog FASHION PASSION...OMG! Un bolso negro a juego con todo lo que me ponga. Por último la pulsera que me ha hecho llegar Elisa, del blog EL RINCON DE GUNDINSALVA, un encanto de mujer. Son dos pulseras en una con un detalle de un león, de pelo de potro y no me la quito, es preciosa!!! Os dejo su web para que echéis un vistazo, ya que ahora con la llegada de la Navidad tenéis el regalo perfecto: http://www.elrincondegundinsalva.es














En esta última foto, os muestro mis nuevos botines de KELI&SALO, zapatos a la carta, que muy pronto os comentaré como os podéis hacer con un par como éste.

Espero que os haya gustado y gracias de antemano por vuestros comentarios :).

Un besito



You Might Also Like

41 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...