MIS NUEVAS GAFAS FIRMOO

lunes, diciembre 10, 2012

Buenos días a tod@s, es inicio de semana y hay que cogerla con ganas!!!!

Hace poco la marca FIRMOO se puso en contacto conmigo para colaborar con ellos, ya que habían visto que tenía blog. Como salgo poco por aquí (me gusta pasar desapercibida jeje), no sabéis que utilizo gafas.
Por eso la marca Firmoo me invitó a que escogiera un modelo de gafas que me gustara, para posteriormente enseñároslo. Así que no me lo pensé dos veces, porque las que tengo ya tienen años y es hora de hacer un cambio de look ¿no?

Para aquellos que no lo conozcan, Firmoo es la tienda online más popular de gafas, tanto de sol como de vista. Podéis encontrar variedad de modelos y las que os presento a continuación me enloquecieron desde el primer momento. La marca tiene años de experiencia en el sector de la óptica, donde ofrecen al público la opción de graduar las gafas a precios muy asequibles. En todos los modelos de la web te muestran la talla, puedes elegir el tipo de lente e incluso leer las opiniones de otros usuarios que han comprado ese tipo de gafa. Si lo que buscáis es un cambio, en Firmoo lo encontraréis. Lo que sí me llamó mucho la atención  es que tienen un  sistema llamado Virtual Try On-System  y es que puedes ver como te quedarían las gafas utilizando una foto propia, increíble.

Una vez escogido el modelo (aquí), les indiqué mis datos para la graduación y en pocos días me llegaron a casa en muy buenas condiciones y con dos fundas para llevarlas donde quiera. En cuanto me las puse me enamoré completamente de ellas y no me las quito!!!
Si estáis interesados en probar algún modelo de su web, Firmoo tiene una promoción para nuevos clientes y podéis recibir gratis unas gafas pagando solamente los gastos de envío. Toda la información la podéis ver aquí.

Os dejo unas fotos, a ver si os gustan mis nuevas gafas :).


























Mi pulsera de El Rincón de Gundinsalva y mi nueva pulsera de Oro Vivo,
regalo de mi amiga Carolina

You Might Also Like

29 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...