PASION POR BEYU-ARTDECO Y ANNY

jueves, enero 03, 2013

Hola a tod@s,

Empezamos un nuevo año, que seguro que nos trae muy buenos momentos y que mejor manera de empezar que enseñaros lo nuevo que hay en mi neceser de maquillaje. Como os he enseñado en post anteriores, tengo varios ángeles , bueno dos jeje, mi tía Chus que trabaja en Douglas del Centro Comercial La Moraleja (Alcobendas) y la amiga de mi tía Valen, que me llenan de productos para probar sin parar y yo por supuesto que encantada. Tengo dos neceseres con maquillaje, porque en uno no me cabe, imposible y lo que más tengo son productos de la marca Beyu y Artdecó, asequibles para cualquiera de vosotras, así que si todavía no los habéis probado, ¿a qué estáis esperando?

Hace tiempo que os quería poner este artículo, pero entre unas cosas y otras no he podido, así que para empezar con el primer post del año, que mejor manera que hacerlo que enseñándoos mis nuevos productos de maquillaje. Así que si os parece vamos allá!!!

En primer lugar mostraros mis lacas de uñas de la marca ANNY y es que tengo una montaña de ellos y de todos los colores. En esta última ocasión me regalaron unos cuantos, pero quería mostraros todos.¿Os gustan?





En la siguiente foto os muestro lo siguiente:

- Dos lacas de uñas de BEYU (color 103 y 306).

- Sombras de ojos Fun&Style de BEYU:

  • Número 53: tonos de fiesta del gris al negro.
  • Número 57: tonos tierra
  • Número 89: tonos rosáceos
- Sombra de ojos Catwalk Star de BEYU (número 03, tonos marrones).

- Polvo bronceador bicolor de ARTDECO, con factor 15, para un ligero bronceado de aspecto natural.







A continuación os muestro:

- Sombra de ojos en stick de BEYU. No sé si lo habéis probado, pero para mí es el mejor invento que hay. Te da una durabilidad excepcional, aparte que la textura es aterciopelada, ligera y no deja grumos. Los tonos que tengo son el número 83 (violeta) y el 94 (marrón bronce).

- Corrector de labios tono natural de ARTDECO (número 2). Yo lo utilizo como base.

- Contornos de labios de ARTDECO (número 33 y 42).

- Sombras de ojos Glam de ARTDECO (número 50-gris oscuro; 608- base natural; 650- verde y el 667- violeta. Los he usado y dejan los ojos espectaculares!!!

- Polvo acentuador de sombras de ojos de ARTDECO. El que tengo es en tono tierra, con un toque de brillo, ideal para el día a día, incluso para ir a trabajar, ya que es muy natural.

- Máscara de pestañas de larga duración de BEYU.





Por último mis nuevos gloss para los labios. Empiezo por arriba:

- BEYU Extreme Lip Volumizer, proporciona unos labios voluminosos y lisos gracias a un componente que lleva que activa la formación de colágeno y la regeneración de elastina. Lo he probado y de verdad que funciona.

- Gloss con brillo de ARTDECO (número 71).

- Crystal Lipss Gloss de BEYU (número 15 y 19). En una sola palabra "espectaculares".

- Abajo a la izquierda, es un corrector que cubre las imperfecciones y signos de fatiga. Te da un toque luminoso y muy natural. De BEYU.

- A la derecha, mis dos Catwalk Eye Liner de BEYU, ideales para estas fiestas. En tono dorado y plateado.






¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais las marcas?

Un besito y gracias por vuestros comentarios.

You Might Also Like

38 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...