UNA FORMA DIFERENTE DE TOMAR VITAMINAS CON DE NOYLE´S

miércoles, enero 23, 2013

Hola a tod@s,

¿Cómo lleváis la semana? Ya estamos a mitad de semana, así que ya queda poco para disfrutar del finde y poder hacer lo que queramos (descansar, ir al cine, ir a cenar con amigos, ir de compras tranquilamente sin agobios o simplemente disfrutar en casita con manta y sofá y ver una buena película).


No sé si os acordáis, hace tiempo publiqué un artículo sobre cómo tener una piel perfecta en dos pasos, gracias a la línea de productos DE NOYLE´S (podéis pinchar aquí para volver a verlo). Os comenté que eran productos muy buenos, ya que los había probado en el centro de estética donde voy habitualmente.
Ya sabéis que la piel debe cuidarse diariamente, ya que todos los días estamos expuestos a la contaminación, al sol y con los cambios de estación nuestra piel sufre.


Nuestra piel necesita vitaminas, necesita hidratación y nutrición, por eso os presento la Crema Multivitamínica De Noyle´s. Es una crema que aparte de hidratante, es regeneradora de la piel. Posee acción antirradicales libres, indicada como tratamiento de shock en los cambios de estación. Contiene vitaminas A (Retinol), E,F micro-encapsuladas de liberación progresiva y vitamina C.
Esta crema lleva microcápsulas, cuya función principal es la protección de las vitaminas para que lleguen con todas sus propiedades a la piel.







En función de la vitamina que conlleva tiene una función u otra:

- Microcápsula Vitamina A. RENOVACIÓN CELULAR, ANTI-ENVEJECIMIENTO.
Con ella se reduce la sequedad de la piel; se reparan los daños causados por el foto-envejecimiento y contribuye a la reducción de arrugas y desaparición de microarrugas.

-Microcápsula Vitamina E. ANTIRADICALES LIBRES.
Gracias a esta vitamina, ayuda a prevenir la formación de radicales libres por su gran poder anti-oxidante. Penetra en las capas profundas de la piel y retiene el agua, efecto hidratante duradero y también tiene un efecto anti-estrés y descongestionante de la piel.

-Microcápsula Vitamina F. NUTRICIÓN.
Esta vitamina trata de un ácido graso esencial, el cual protege la piel contra las agresiones externas, reforzando la capa hidrolipídica. Aparte, participa en la reconstrucción de las membranas celulares y en el mantenimiento del buen estado de la piel. Por otro lado, previene la deshidratación y descamación de la piel.

-Microcápsula Vitamina C. FORMACIÓN DE NUEVO COLÁGENO.
Es coadyudante de la vitamina E como anti-radicales libres y controla y fomenta la formación de colágeno y elastina.

¿Alguna vez habéis probado una crema de estas características? ¿Qué crema usáis habitualmente? ¿Os cuidáis la piel, tanto en verano como en invierno?

Espero que os haya gustado o por lo menos serviros de ayuda y muchas gracias por vuestros comentarios.

Os recuerdo que sigo de sorteo, hasta el próximo día 29 de Enero. Sorteo varios productos de Kielh´s. Así que si estáis interesados, podéis apuntaros aquí. Mucha suerte a todos!!!!

Un besito

You Might Also Like

55 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...