ZAPATOS A LA CARTA CON KELI&SALO

martes, enero 15, 2013

Hola Secret Adict@s,

¿Cómo va la semana? Espero que bien y seguro deseando que llegue el fin de semana, ¿no?
Como bien os dije en un post anterior (aquí) tuve el placer de acudir a un showroom de zapatos. La firma que me invitó fue KELI&SALO , donde probé y palpé todos los zapatos expuestos, para así poder crear mis zapatos, sólo míos, únicos :). Ya tengo mi primer par de zapatos y no será el último, porque me gustan todos, son cómodos y porque me siento como si fuera una princesa.

Keli&Salo empezó a diseñar en el año 2011 de forma artesanal bailarinas, sandalias, cuñas y todo lo que os podéis imaginar, porque sus zapatos estás diseñador por ti y para tí. Gracias al configurador en 3D que estará disponible a la mayor brevedad posible, puedes elegir el modelo, color y talla de zapatos. Mientras tanto, podéis ver la selección de zapatos en el apartado de "Galería", que se encuentra en la web.
Los materiales utilizados en la fabricación del calzado son de alta calidad.Tanto las pieles, los tacones como todos los componentes de cada zapato es producto totalmente "español".Cada par de zapatos es artesanal, único, por lo que no existe producción en cadena.

El espacio de Keli&Salo se encuentra en Madrid, en la Calle Hermosilla 28 4ºA, por lo que si alguna se encuentra cerca podéis pedir cita y haceros con un diseño exclusivo. Si no vivís cerca, no os preocupéis, porque podéis poneros en contacto con Salomé o con Marta  y según vuestras preferencias (stilettos, bailarinas, cuñas,...),diseñaros un modelo a vuestro gusto. Si queréis estar al día de las novedades, no os podéis perder su blog (aquí), os encantará. Os dejo el mail de contacto: zapatosalacarta@keli-salo.com

Quiero aprovechar y  haceros una pregunta y quiero que me respondáis sinceramente, ¿quién no ha soñado con el zapato de sus sueños? Pues en Keli&Salo puedes hacerlo, diseñar unos zapatos perfectos y exclusivos, a tu gusto.

Ahora que tengo mi par de zapatos a la carta, os quiero mostrar como fue la sesión de fotos en Keli&Salo. Lo primero de todo, quiero agradecer a Salomé y a Marta (no se encontraba en el espacio, pero igualmente quiero agradecérselo) la amabilidad que tuvieron de invitarme a hacer las fotos en su espacio.Dar las gracias a Salomé por dejarme probar todos los zapatos de mi número y por ser una persona de las que quedan pocas en el mundo, cariñosa y amable es poco para describirla y también dar las gracias a María, que trabaja en el departamento de comunicación de Keli&Salo por hacerme unas fotos maravillosas. Sois increíbles!!!




Keli&Salo:
Bailiarinas, Plataformas,Stilettos,Peeptoes,
Cuñas,Abotinados,Oxfords y Sandalia de tacón






























Botas de ante y suela de cuero, también disponible para diseñar a tu gusto.

























Mis zapatos abotinados de ante, con tacón y puntera de charol, preciosos!!!
























Sandalias de tacón









Plataforma peeptoe




Cuña peeptoe y Oxford




Probándome los Oxford en charol y cordones fucsia, ¿a qué son preciosos?












Aquí os muestro unas fotos que conseguí que Salomé se hiciera, porque no quería jeje.













Espero que os haya gustado y que me contéis vuestra impresión, que seguro que es muy buena :).

Un besito y gracias por vuestros comentarios.

You Might Also Like

52 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...