DANIEL ESPINOSA JEWELRY-MARIA BARROS EN MBFWM

sábado, febrero 16, 2013

Hola a tod@s,

Quedan horas para que empiece uno de los mejores eventos de moda de país, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Seguro que muchos de vosotros estaréis nerviositos porque empiece y ya estaréis pensando que os vais a poner los días que acudáis a los desfiles. Yo estoy igual que vosotros jeje. Ya sabéis que empieza este mismo lunes día 18 y termina el viernes 22 de Febrero, una semana llena de ilusiones y de conocer en primicia todos los diseños de la próxima temporada.

El martes 19 de Febrero a las 10:30 h. tendrá lugar el desfile de María Barros, donde el joyero mexicano, Daniel Espinosa vuelve a colaborar con la colaborada con diseños para la próxima temporada. Más abajo os muestro unos bocetos que el creador mexicano ha ideado para la pasarela, así como algunas de las creaciones de Daniel Espinosa sobre su colaboración.

Aparte os dejo unas declaraciones que ha hecho el diseñador sobre su colaboración con María Barros en la MBFWM.

¿Cómo ha sido esta nueva colaboración?
Cada vez la colaboración entre María Barros y yo es más fácil. Estamos en total comunicación y nos entendemos maravillosamente, confiamos absolutamente cada uno en el trabajo del otro y el resultado creo que será notable y podrá verse en la pasarela. 

¿Cuál ha sido tu inspiración esencial?
La inspiración esencial ha sido trabajar un imaginario musical. Los destellos y pinceladas visuales de instrumentos musicales se pueden sentir en cada pieza.  La música y jazz con toda su desestructuración "armónica" ha sido la base de la creación y el elemento mas bello de todos.

¿Qué piezas vamos a poder ver?¿Hay nuevos materiales en las joyas que has diseñado para el desfile?
La plata y el bronce bañados en Oro de 22 Quilates, unidos con ágatas negras y madreperla son los elementos que  dan forma a esta colección de Joyas, que acompañarán en Pasarela a la nueva colección de María Barros.

¿Cuál ha sido tu aportación esencial?
La aportación principal de la colaboración con María Barros será dar ese toque de ultra lujo y mostrar cómo los metales por sí mismos, sin necesidad de muchos brillos, son capaces de reflejar la esencia y creatividad de nuestras colecciones.







 Ya me contaréis vuestra experiencia de la MBFWM, si vais. Yo os contaré las mías :).

Un besito y gracias por vuestros comentarios.

You Might Also Like

10 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...