EL ARMARIO BY IVANKA

viernes, febrero 15, 2013

Buenas a todos,

Ya viernes, por fin y encima hace solecito, así que a ver si este fin de semana sigue así ¿no?
Hoy os quiero hablar de una tienda que hace unos días tuve el placer de conocer y todo gracias a mi amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda. Se llama El Armario by Ivanka y se encuentra en la Calle Mayor 58, en Madrid. La verdad es que no conocía esta tienda y en cuanto entré me enamoré de todo. Los que me conocéis bien sabéis que todo me gusta y que todo me lo compraría jeje.

Su dueña se llama Ivanka, una chica maravillosa, amable, atenta y también guapísima. Nos dejó hacer fotos y probarnos todos los modelos que quisiéramos. En la tienda podéis encontrar prendas de todos los estilos y colores. Si te gustan las calaveras, lo tiene; si te gustan las tachas, también lo tiene; chalecos de pelo, también; tendencia moustache no podía faltar y todo lo que te puedas imaginar se encuentra en El Armario de Ivanka.






La tienda lleva poquitos meses abierta y para que la conozcáis un poco más, os dejo una breve entrevista que le hice y que gustosamente aceptó responderme.


1. Como me comentaste, hace poco meses que abriste la tienda. ¿Estás contenta?¿Es lo que querías?
Si, mucho. Es un proyecto que tenía en mente hace mucho tiempo y aquí está. :).


2.¿Qué es lo que te motivó para poner un negocio y nada menos que de moda?
Bueno yo soy maquilladora y estilista, llevo en el mundo de la moda más de una década. He trabajado para publicaciones tanto digitales como en papel, portadas de discos, videoclip con actrices, cantantes y asesorando la imagen a grupos musicales.Con gente de la talla de Paula Vázquez, Pablo Alborán, Eduardo Noriega o la boyband española Auryn.


3. ¿Tienes pensando introducir prendas de hombre o solo de mujer, como tienes hasta este momento?
De momento me voy a centrar solamente en la ropa de mujer aunque no descarto en un futuro también meter algo de ropa de hombre.


4. Cuéntame que es lo que más te gusta de tu tienda.
 Lo que más me gusta de la tienda es su espacio, es un pequeña boutique que hace sentir a la clienta como si estuviese en casa, en un sitio exclusivo, no magnificado como los grandes almacenes.





















A continuación os dejo con algunos looks que hice con varias prendas de la tienda.

Look 1: Jersey color mint con lacitos en la espalda, monísimo, leggins muy calentitos, ya que tiene pelo por dentro (estos me los compré porque son estupendos para este tiempo de frío), bolso con tachas y peep-toes en negro.











Look 2: Camisa color coral con dibujo de pliegues en la espalda. No me digáis que no es ideal (ya es mía jeje), con leggins y peep-toes.















Look 3: Camiseta estampada negra con clutch flúor (es precioso), con leggins y peep-toes.





Look 4: Camiseta-jersey calavera (como me gustan las calaveras madre), con clutch con tachas en gris, leggins y peep-toes.



Look 5: Jersey estilo étnico con caída en el hombro, clutch flúor acorde al jersey y leggins.




Ivanka y Lorena

Lo que os enseño es parte de lo que podéis encontrar en la tienda. Como podéis ver no me quité los leggins porque me parecieron ideales con todos los looks. Ivanka es tan buena persona que nos regaló a Eva y a mí un conjunto de bufanda y gorro precioso (os lo enseño a continuación) y un anillo para ir ideal a todos los eventos :).
















Podéis seguir a El Armario de Ivanka en facebook y en twitter y un descuento del 20% en Totómbola para que os lo podáis descargar y utilizarlo en toda su colección.

Facebook:www.facebook.com/elarmariobyivanka
Twitter: www.twitter.com/armariobyivanka
Totómbola: http://www.totombola.com/coupon/259/cupon-de-20-descuento-todo-el-mes-de-febrero/moda-salud-y-belleza

Espero que os haya gustado y si alguna de vosotras pica con alguna prenda me lo decís, porque soy muy cotilla jeje.

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.


P.D: OS RECUERDO QUE SEGUIMOS DE SORTEO, CON LA FIRMA FIRMOO GLASSES. TENÉIS HASTA EL DÍA 21 DE FEBRERO PARA APUNTAROS. NO OS LO PERDÁIS. SI QUERÉIS APUNTAROS, PINCHAD AQUÍ, ES MUY FÁCIL :).

You Might Also Like

26 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...