LAURA BERNAL PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN EN EL SIMM

sábado, febrero 09, 2013

Buenos días a tod@s,

¿Qué tal se ha levantado la mañana del sábado? Ahora toca recargar las pilas y empezar el día con buen pie.
Hoy os traigo una información que seguro que os va a encantar. Los que vivís en Madrid o estáis por aquí de paso no os podéis perder la visita al SIMM (Salón Internacional de Moda de Madrid) y es que durante esta semana, la diseñadora LAURA BERNAL presenta en el SIMM su nueva colección Fall/Winter 2013/2014.El stand de Laura Bernal está situado en el stand 12E16.

La firma española LAURA BERNAL continua su expansión internacional. Tras la apertura de su primera flagship en China a finales del 2012, arranca un 2013 con mucha fuerza y con planes de ampliación en el mercado asiático.En paralelo cuentan con showrooms permanentes durante el selling time en Portugal, Arabia Saudí e Italia.

La firma apuesta por una imagen moderna y sofisticada, para una mujer del siglo XXI. Su nueva campaña se ha realizado en el emblemático CBA de Madrid, con una visión de una mujer sin fronteras ni límites.








Con los diseños de esta magnífica diseñadora, el invierno deja de ser oscuro y el color se abre paso en abrigos, trench y gabardinas aportando un toque vitalista a las prendas de abrigo. Colores como el verde, naranja y el rosa forman parte en sus abrigos XXL y en chaquetas con aire militar.
En cuanto a los vestidos, blusas y pantalones busca una fusión más moderna para una mujer cosmopolita y activa en su día a día. Lana, algodón, cuero y satén son las piezas clave en su colección.
Laura Bernal posee una propuesta para cada mujer.Desde un imprescindible LBD con escote en la espalda hasta un vestido Lady en satén perlado, pasando por un estampado con escote en terciopelo.
Una mujer exigente que busca la calidad, el mimo en los detalles y la sintonía con la prenda que viste.

Su boutique de China cuenta con unos 82 m2 y está situada en un centro comercial de lujo, en la ciudad de Hangzhou, capital de Zheijiang, la zona más cool de la capital. Allí, Laura Bernal se encuentra junto a marcas de primer nivel como Versace, John Galiano, Bárbara Bui y Just Cavalli.

La firma española apuesta por la alta calidad en el diseño y confección, ambas realizadas íntegramente en España. Estas son las señas de identidad con las que la firma, parte del grupo OMEGATEX S.L., con más de 20 años en el sector de la moda, llega para convertirse en una referencia en el universo del Prêt á  Porter.

Os dejo su web, donde veréis sus diseños, que son fantásticos: http://www.laura-bernal.com/

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios.

Un besito


You Might Also Like

13 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...