MBFW: AGATHA RUIZ DE LA PRADA

jueves, febrero 28, 2013

Hola chic@s,

¿Qué tal lleváis la semana? A mí se me está pasando muy deprisa jeje. El artículo de hoy va dirigido a mi segundo día en la MBFW y es que fui invitada al desfile de una gran diseñadora, AGATHA RUIZ DE LA PRADA. Seguro que a muchos de vosotros os gustan sus diseños y a otros no tanto, pero a mí me encanta ver sus diseños. Ese colorido y la manera de expresarlo me fascina. Durante todo el desfile estuve expectante, porque no quería perderme ni un segundo del desfile y así fue. Hice fotos a todos los diseños, porque es un recuerdo que quiero conservar para siempre.







Al desfile también fui invitada mi gran amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda y ambas disfrutamos mucho de esa tarde, donde posteriormente pudimos disfrutar del entorno privado gracias a Águeda (comunicación Agatha Ruiz de Prada). Como os he comentado en el párrafo anterior, no me voy a olvidar del desfile, porque cuando entramos a verlo me encontré con una sorpresa. Tenían puesto unos carteles de reservado con mi nombre en los asientos y para mí eso es un detalle, el cual valoro mucho. Así que gracias Águeda, gracias  Agatha y a todo el equipo de la firma, por habernos hecho disfrutar de esa gran tarde.







Para esta ocasión, Agatha Ruiz de la Prada presentaba su colección Otoño/Invierno 2013-14, llamada "Las autochicas". Las modelos salían tapadas con máscaras en forma de corazón, dejando que el protagonismo se dejara caer en los diseños.Los diseños que nos propone para la próxima temporada están llenos de luz y de gran colorido, con diseños geométricos,como el cubo, el rectángulo, los círculos y la esferas. Todos los diseños están elaborados en terciopelo y en tonos pastel, como el azul, rosa,gris y verde agua que por supuesto, mezclados con sus colores de siempre, fucsia, naranja, rojo entre otros. El toque final fue un vestido de novia, de manga larga y con un poco de cola, compuesto de tiras blancas, espectacular!!!

A modo particular,hubo diseños que me dejaron boquiabierta, como el del corazón rojo, los vestidos de aro, uno en forma de pelota y los de arcoiris, tanto el vestido como el pantalón.


A continuación os muestro varias fotos que tomé durante el desfile y en cuanto al look que lleve os doy un adelanto :).
























































Carmen Lomana en el Kissing, con un traje diseñado por Agatha Ruiz de la Prada







Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.

Un besito















You Might Also Like

39 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...