MBFW: ANJARA GARCIA

lunes, febrero 25, 2013

Buenas a tod@s,

Como muy bien sabéis la semana pasada fue una locura y es que se celebró la semana de la moda, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Han sido días llenos de expectación y de ilusiones, pero me he dado cuenta que han acudido menos personas que en la anterior edición. No sé si tendrá algo que ver que no caía en fin de semana, pero se notaba gran ausencia de personal.

El primer desfile al que acudí fue el de la diseñadora sevillana Anjara García, junto a mi amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda. El desfile tuvo lugar el día 19 de Febrero en la sala Keeper de Madrid, donde nada más entrar nos ofrecieron un cóctel y un posado en el photocall. He visitado su web varias veces y tiene prendas muy cómodas para el día a día, así que en cuanto vi que se podía acudir al desfile no lo dudé ni un segundo.









La diseñadora Anjara García presentaba su colección GOLDEN, de Otoño/Invierno 2013-14; hecha con especial esfuerzo y dedicación y es que la diseñadora no ha buscado para esta colección un tema de inspiración intelectual, todo lo contrario.Se ha dejado llevar por sus impulsos, sensaciones, en definitiva, su auténtico yo. Una colección donde ha querido llenar de luz y para ello ha usado recursos, como las lentejuelas e hilos tejidos en metal. Los tonos tostados y naturales son fruto de su devoción por la naturaleza, donde incluye más intensidad y frescura, usando colores más llamativos y contrastados. Todos los tejidos son naturales 100% y contiene una gran variedad de texturas y sus clásicos cortes de formas orgánicas, para construir prendas cálidas, con carácter y de gran calidad.

La diseñadora Anjara García dibuja sus diseños para una mujer elegante, sensual pero discreta, una mujer que se siente cómoda con lo que lleva y a la que se admira por su estilo y personalidad. Es una mujer increíble, muy simpática y agradable, que tuvo el placer de hacerse una foto con nosotras. Se la notaba contenta con el resultado de su colección y nosotros, los invitados disfrutamos mucho de su colección.
El único inconveniente que vi, fue el lugar donde se hizo el desfile. La sala era pequeña y  había puntos muertos donde no se veía a las modelos en su totalidad y luego las numerosas escaleras que tuvieron que bajar las modelos para poder desfilar. No os puedo enseñar fotos decentes, ya que todas las que tengo son borrosas, pero os enseño unas cuantas fotos, sacadas de la página oficial de facebook.





















La diseñadora Anjara García y yo, tras el desfile

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.

You Might Also Like

36 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...