ME SIENTO K2

viernes, febrero 08, 2013

Muy buenas a tod@s,

Ya estamos a viernes, bien!!!!! Seguro que todos lo estabais esperando y no es para menos, días descanso y de hacer lo que nos de la gana.
Hoy os traigo un look que me encanta, porque el vestido que llevo es amplio y muy cómodo. Fue regalo de Reyes de mi marido y estoy encantada con él. Estas fotos me las hice el otro día, que fui a visitar a mis chicas de Zaranov (Lola y Sara) y como el vestido es de allí aproveché para hacerlas :).

LOOK: Vestido Zaranov (en Pinto, Madrid), de la marca K2. Lo he conjuntado con unos botines de Mango (también de Reyes) y como hacía mucho frío, me puse el cuello que me hizo mi mami, en color verde.
Como complemento, llevo el bolso que me tocó en un sorteo, en el blog de Crea tu estilo de Mamen Abad; una pulsera de Tous que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños; la pulsera que me envió Elisa, del blog El Rincón de Gundinsalva, todo un detalle por su parte, es un encanto de mujer y unas gafas de sol de D&G que me tocó en un sorteo que hizo María Jesús, del blog Crimenes de la Moda. Como veis lista para la vida moderna!!!


























Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.

Un besito



You Might Also Like

12 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...