FLORES 3D GRACIAS A LOLITAS&L

jueves, marzo 21, 2013

Hola chic@s,

¿Cómo va la semana? Esto está chupado, jueves y mañana viernes, pan comido jeje. Ya llegó la primavera!!!! Por fin, que ganas tenía y a ver si suben un poco las temperaturas para empezar a quitarnos los zapatos cerrados, los jerseys de cuello alto, el abrigo, bufanda y guantes :).

Hoy toca hablar de una nueva tendencia para esta Primavera/Verano 2013, gracias a la firma Lolita&L, las flores 3D. Tomando como referencia los jardines colgantes de Babilonia y la idea arquitectónica de las flores en 3D, nace esta nueva tendencia que nos enamorará a todas esta primavera. Bordados florales y llamativos, de tamaño XXL y con colores vivos, juegan un papel más allá del detalle en prendas como vestidos o tops. Las firmas como Prada o Moschino han llenado sus propuestas de flores bajo el guiño de la década sixties que tanto adoró a las flores, y la firma Lolita&L no se queda atrás y completa su colección con flores amarillas y rojas en sus minivestidos, faldas y tops para la próxima temporada.





Yo me quedo con las dos. ¿Vosotros con cuál os quedáis?

Un besito y gracias por vuestros comentarios y por apoyarme cada día. Por eso, pronto tendréis un nuevo sorteo en el blog!!!!

You Might Also Like

39 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...