LOOK NIGHT AMY GEE

domingo, marzo 24, 2013

Hola chic@s,

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío tranquilo, pero hoy es un día muy especial y es que es el cumpleaños de mi mami.¡¡Felicidades mamá!! La quiero mucho, es un amor de madre y madre no hay más que una, así que hay que mimarla y cuidarla siempre.

Como habéis visto en otros posts, me estoy aficionando a esto de enseñaros looks jeje y hacerme fotos. No es que tenga un cuerpo espectacular, pero me da igual, soy como soy y hay que quererse uno tal y como es, ¿no? Gracias a mis facciones salvo las fotos jeje.

El look que os muestro a continuación lo llevé el día que fui al desfile del diseñador Jorge Acuña (podéis verlo aquí). Como era un desfile de tarde, quise ir arreglada, pero no exagerada, no me gusta llamar la atención. Los que me conocéis sabéis como soy. El look se compuso de un vestido de la firma Amy Gee (comprado en la tienda de Lola, Zaranov es la Marca), sencillo, negro y estampado marrón, con el detalle de la abertura en el pecho. Para darle un toque de color, escogí estos zapatos color burdeos, de Uterque, sin mucho tacón y muy cómodos. Como complementos, mi clutch preferido de Blanco y un anillo, que para mí es muy especial, ya que era de mi abuela. Siempre me decía, "este anillo algún día será tuyo" y tanto que si es mío jeje. Como veis, con prendas y complementos sencillos podemos crear un look cómodo y natural. Uno tiene que sentirse bien con lo que lleva puesto.




























Abrigo: Zara
Vestido: Amy Gee (Zaranov es la Marca)-old (2012)
Medias: Calzedonia
Zapatos: Uterque
Clutch: Blanco
Anillo: Familiar


Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :). ¡¡¡¡Os deseo un feliz domingo!!!!

Besitos

You Might Also Like

19 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...