LOOK AZUL KLEIN

domingo, marzo 31, 2013

Buenas a tod@s,

¿Qué tal estáis? Ya se acaba la Semana Santa y muchos de vosotros estaréis de vuelta, con mucha pena, ya que estos días han venido bien para descansar y despejar nuestras mentes, pero todo lo bueno se acaba y mañana empezar de nuevo la rutina.
Hoy os quiero mostrar otro look, que es el que llevé el día del desfile de Agatha Ruiz de la Prada, en la pasada edición de MBFW (podéis ver el post aquí). Al desfile fui acompañada de mi gran amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda, el cual poco a poco va cogiendo fuerza y espero que llegue muy lejos porque se lo merece.

Para el desfile me decanté por esta camisa azul klein de Zara, que me encanta :). Aparte del verde, el azul siempre ha sido mi color favorito, ya sea en tonos claros como en oscuros y en cuanto vi la camisa en Zara dije, para mi armario (es de temporada pasada). Ese día estrené estos pantalones negros, de Zara también,que me regaló mi marido. Estilo tobillero y altos de cintura como me gustan. Para las que somos un poco anchas de caderas este tipo de pantalón es ideal, ya que disimula las partes más redondeadas. Ese día hacía un poco de fresco, así que no lo dudé y me puse mi abrigo negro de Zara (tiene más o menos 7 u 8 años jeje) y como complementos un collar y un anillo, regalo de Ivanka (El armario by Ivanka). Esta vez cambié de clutch y escogí este que me compré el año pasado en Lefties y unos zapatos negros, también de Zara. ¿Qué os parece?














































Abrigo: Zara (old)
Camisa: Zara (old)
Pantalón: Zara (nueva colección primavera/verano 2013)
Zapatos: Zara
Clutch: Lefties
Collar: Zara
Anillo: El armario by Ivanka



Espero que os haya gustado y como siempre, os agradezco que dejéis vuestros comentarios.

Besitos!!!

You Might Also Like

29 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...