LOOK GREEN- AMY GEE Y KELI&SALO

martes, marzo 26, 2013

Hola chic@s,

¿Qué tal se presenta la mañana del martes? Seguro que muchos de vosotros deseando que llegue mañana y poder tener 4 días de descanso :). Creo que al final nos quedaremos en Madrid, tranquilitos, porque va a estar lloviendo en todos lados. Que llegue el calor ya!!!

El look que os traigo hoy lo llevé el día que fui al desfile de Anjara García (podéis verlo aquí), con mi amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda. En esta ocasión ella fue la fotógrafa y me sacó unas fotos magníficas, de ahí que os muestro a continuación mi look.

Me encanta el verde y muestra de ello os enseño mi camisa de la firma Amy Gee (comprada en la tienda de Lola, Zaranov es la Marca), con una falda con un toque plisado que me compré en las rebajas del año pasado en Zara, que me costó 4€!!!! Chollazo total jeje y como no podían faltar, mis pedazo, bonitos, fantásticos botines de Keli&Salo. Estoy muy contenta con mis botines, ya os lo he comentado más de una vez, soy muy pesada. Son unos botines que nunca me han hecho rozaduras, están intactos, porque los cuido y son muy cómodos. Así que, os animo a que visitéis la página de Keli&Salo, donde encontraréis zapatos a la carta. Haceros con un par, no os vais a arrepentir!!!

Quería ir sencilla, así que como complementos llevé de nuevo mi clutch de Blanco y un anillo especial para mí, regalo de mi querida Ivanka, de El armario by Ivanka. Un look sencillo, pero con un toque de color. ¿Qué os parece?
























Abrigo: Massimo Dutti
Camisa: Amy Gee (Zaranov es la Marca)
Falda: Zara (old)
Medias: Calzedonia
Zapatos: Keli&Salo
Clutch: Blanco
Anillo: El armario by Ivanka


Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :).

Besitos!!!

You Might Also Like

22 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...