NUEVO DESCUBRIMIENTO-MODAREINAS.COM

martes, marzo 19, 2013

Hola chic@s,

¿Qué tal lo habéis pasado en este puente? Seguro que fenomenal, disfrutando con la familia y los amigos :). Hoy os traigo una información que os va a encantar. Hace unos días se pusieron en contacto conmigo los de la web Moda Reinas, donde me invitaron a visitar su web y escribir sobre ellos. La verdad es que no conocía esta página y desde que he entrado no he parado de visitarla, me encanta!!! En ella puedes encontrar información de todo lo que queráis, maquillaje, consejos, manicura, belleza corporal, accesorios, zapatos, famosos, ropa .... En definitiva, es una joya de página, así que tenéis que visitarla.




De momento, las categorías que más he visitado han sido la de Alta costura, donde puedes ver las colecciones de los diseñadores para la próxima temporada, cómo fue el desfile de Burberry en la semana de la moda en Londres y la de Max Mara en  Milán y como no la semana de la moda en Madrid gracias al diseñador Hannibal Laguna, por ejemplo.

La categoría de bikinis, para estar al día de los últimos modelos para este verano 2013 y he de deciros que ya os podéis ir haciendo con un bikini de flecos :). Los bolsos, amante de este complemento que cada día quiero tener uno nuevo jeje. En la web podéis ver la nueva colección de Tous, consejos de cómo llevar un clutch y lo más alucinante que he visto ha sido, un bolso que carga la batería del móvil (de momento compatible con Samsung y con el iPhone).

Como no, la zona de zapatos, es imposible resistirse a no mirarlos jeje. Puedes ver la colección de zapatos que ha lanzado la cantante Jessica Simpson; los zapatos que ha diseñado el arquitecto británico Julian Hakes. Unos zapatos con curvas, muy originales, llamados "Mojito Shoes" y la nueva campaña de zapatos de la firma Stuart Weitzman entre otros.

También he visitado la zona de maquillaje, con ideas de cómo parecer más joven con el maquillaje; la colección de barras de labios de Heidi Klum para Astor e incluso consejos para maquillarte cuando tienes los ojos marrones. La zona de consejos me ha gustado mucho, ya que te enseñan a cómo desmaquillarte de forma correcta, cómo combinar los accesorios e incluso hacer un organizador de maquillaje. ¡No me digáis que no es fascinante!.

Si quieres estar al día en tendencias, consejos de moda y belleza, saber cuáles son los peinados de moda y lo último en la vida de los famosos, Moda Reinas es tu web. Podéis seguirles a través de twitter y facebook, para no perderos ninguna novedad.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :).

¡¡¡Feliz comienzo de semana!!!

Un besito












You Might Also Like

21 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...