NUEVO LONG-WEAR CREAM SHADOW STICK-BOBBY BROWN

lunes, marzo 04, 2013

Hola Secret Adict@s,

Ya estoy de vuelta y es que he estado varios días en cama con gripe, horrible, pero bueno, ya estoy mejor y con ganas de leer vuestros posts :). Hoy os traigo una información que seguro que os encantará y es que ya ha salido a la venta el nuevo LONG-WEAR CREAM SHADOW STICK de BOBBY BROWN. Desde el día 1 de Marzo está disponible en los Studios de Bobby Brown en El Corte Inglés y en el Studio Bobby Brown de la Calle Lagasca 32 en Madrid.

Según Bobby Brown está creado para una mujer moderna en continuo movimiento. Lo deslizas sobre los párpados y listo. Es fácil de aplicar e impactante, esa es la esencia del nuevo Long-Wear Cream Shadow Stick. Su fórmula “todo en uno” se desliza con gran facilidad y se puede utilizar como sombra, con la finalidad de definir o crear un look ahumado. Desde tonos sutiles a los más atrevidos que duran hasta 8 horas sin desplazarse, crear pliegues o desaparecer. ¡Simplemente una idea genial!




Katie Holmes, imagen de Bobby Brown lleva Long-Wear Cream Shadow Stick
en los tonos Violet Plum y Bark.



Os preguntaréis cómo actúa. Es muy sencillo, gracias a una combinación única de aceites y ceras le da a esta fórmula resistente al agua una duración de hasta 8 horas. Emolientes ricos en color, proporcionan una alta pigmentación en la primera pasada, al deslizarlos sobre el párpado sin crear pliegues ni grumos, dejándolo con un acabado excepcional y un color intenso.


Las antioxidantes Vitaminas C y E protegen el delicado área de los ojos, mientras que los acondicionadores de la piel ayudan a crear una sensación de comodidad suave y ligera, ni muy seca ni grasa.

Disponible en 8 tonos:



Tonos: Vainilla, Golden Pink, Sand Dune,
Iced Blue, Forest, Sahdow,
Bark and Violet Plum


¿Os gusta la firma Bobby Brown? ¿Estáis deseando probar estos sticks?

Un besito y gracias por vuestros comentarios.



You Might Also Like

7 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...