BOUTIQUE-ATELIER MONIC ACCESORIES

lunes, abril 29, 2013

Hola Secret Adict@s,

¿Cómo os ha ido el fin de semana? ¿Corto no? El mío tranquilo, descansando en casa junto a mi marido, ya que el tiempo no ha acompañado mucho la verdad. 

Hace unos días tuve el placer de visitar junto a mi amiga Eva, del blog Imagen personal y moda la boutique-atelier MONIC ACCESORIES, que se encuentra situada en la Calle Travesía de Belén, 2 en Madrid. Mónica, el Alma Mater de la firma, nos atendió de una forma muy especial y es que nos enseñó todos los rincones de la boutique y el pequeño taller, donde todos los diseños de los tocados se realizan exclusivamente a mano.






Sus tocados son tratados con máximo cuidado y llevan los mejores materiales, bajo el sello de calidad de CRYSTALIZED, que garantiza la autenticidad del cristal Swarovski. Son originales, donde combinan formas, materiales diversos, son preciosos y dignos de ver en persona, porque si en una foto os puede parecer una maravilla, os digo que en persona no querríais salir de la boutique, os lo aseguro. Porque eso me pasó a mi, no me quería ir :).

MONIC nos ofrece en cada momento nuevos conceptos, estilos y looks diferentes, donde sus piezas son únicas y hace sentirse a la mujer así, única y muy especial.Colabora con las más prestigiosas Casas de Novias, así como conocidos Modistos y Diseñadores, e intervenciones de corte más artístico como Teatro y Ballet. Sus piezas son ya un sello de distinción y estilo propio que no dejan indiferente a nadie.Tocados en raso, organza o satén, con gran expresión en cada uno de ellos; adornados con joyas y realizados con tejidos metálicos, esmaltes y encajes de Chantilli francés. Líneas de sombreros, diademas, arras, fiesta, cóctel, accesorios, modelos para madrina, invitadas podéis encontrar también en Monic.

La boutique cuenta con dos zonas muy especiales, dedicadas a las novias. La primera, una zona privada, donde la novia si quiere, puede probarse su vestido y tocado en la intimidad y la segunda, donde las novias disfrutan probándose los tocados mientras se ven reflejadas y experimentan nuevas sensaciones y estilos.
































Le doy las gracias a Mónica, por habernos enseñado su rinconcito y por la atención recibida, volveremos :).

Espero que os haya gustado y que los que viváis en Madrid os acerquéis a ver la boutique. Para los que no viven en Madrid, cuando vengáis de visita no os olvidéis de visitar a Mónica y su boutique!!!

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios


You Might Also Like

22 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...