COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2013 THE NAME&KELI-SALO

jueves, abril 18, 2013

Buenos días chic@s,

Ya estamos a jueves, como pasa el tiempo, por lo menos a mí jeje. Hace unos días tuve el placer de acudir, junto con mi gran amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda, a la presentación de la colección Primavera-Verano 2013 de la firma THE NAME, situada en Castelló 50, Madrid y KELI&SALO, ya que son colaboradoras de lujo de la firma.

The name no es una boutique cualquiera, es un espacio donde la moda y la belleza se juntan para crear un estilo de vida y lo que valoran es LA PERSONA. Cada clienta es especial y cada una tiene sus gustos, por eso los creadores de The name, dada su experiencia, que con el paso de los años han ido adquiriendo, decidieron trabajar en lo que más les gustaba: vestir a una mujer. Con sus diseños y elegancia lo han conseguido y eso se ve en el tejido, todo artesanal, con una calidad extrema, cuidando hasta el máximo detalle y buscando la comodidad y sobre todo que cada mujer se sienta única y especial.














La firma de zapatos Keli&Salo colabora con la firma, donde nos presentaron unos diseños que a todos los presentes nos dejaron anonadados. Son zapatos únicos, cómodos, con gran calidad (las mejores pieles) y diseñados para la mujer de hoy en día. Otros colaboradores que formaron parte de la presentación fueron, Isidoro Hernández, diseñador de joyas, en la que no faltaron creatividad y color y las modelos brillaron con luz propia; y la diseñadora de bolsos, Carolina González, de la firma Arrebol Madrid, cuyas piezas están llenas de frescura y naturalidad.

Celebridades como Beatriz de Orleans, Ana Escribano, Marta Robles, Rosana Pastor y la musa de la firma The name, Noelia López, formaron parte del Front Row de lujo, donde ninguno de los diseños les pasaron desapercibidos.



































































The name y Keli&Salo, posando junto a las modelos



La actriz valenciana, Rosana Pastor y Lorena



La modelo sevillana, Noelia López y Lorena



La diseñadora de bolsos madrileña, Carolina González

Tanto Eva como yo disfrutamos una tarde de lo más acogedora, donde todo estuvo cuidado hasta el más mínimo detalle y pudimos degustar un pequeño cóctel que la firma ofreció a todos los asistentes.
Quiero dar las gracias, tanto a The name como a Keli&Salo, por habernos invitado a la presentación y deleitarnos con sus preciosas colecciones y por la atención recibida, gracias.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.

Un besito

You Might Also Like

11 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...