LOOK CORAL

miércoles, abril 10, 2013

Muy buenas a tod@s,

¿Cómo lleváis la semana?  Hoy os muestro las fotos del look que llevé al desfile de Jose Matteos en la pasada edición de MBFW. Ya sé que ha pasado tiempo, pero es que entre unas cosas y otras no he podido publicarlo antes, perdonadme. Al desfile acudí con mi gran amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda, la cual lo pasamos de maravilla, pero antes de ver el desfile nos pasamos por Cibelespacio, ya que me habían tocado dos entradas, gracias al sorteo de ebay :).Para ese día, que hacía un día de perros y con mucho aire decidí ponerme cómoda, pero quise darle un toque de color al look.
Abrí el armario, cogí lo primero que vi y tachan, look creado jeje. El jersey es de la tienda de Lola, Zaranov es la Marca, del invierno pasado y es monísimo, con el detalle de las piedras de colores. El pantalón es un tono coral, de nueva temporada y la camisa de cuadros me la compré en una tienda local y me gustaron la mezcla de colores.

No paramos de hacernos fotos y es que cuando se va a acompañada se nota jeje. Hicimos fotos por todos los stands y tuvimos el placer de conocer a Mónica, de la firma Moniquilla y qué diseños, preciosos todos y ella un encanto de mujer :). Espero que os gusten las fotos, tanto como a mí.















Stand de Moniquilla


Mis Pequeños Secretos con Mónica, de la firma Moniquilla



















Abrigo/Coat: Massimo Dutti (old)
Suéter/Sweater: Zaranov es la Marca
Camisa/Shirt: Tienda local
Pantalón/Pants: Stradivarius
Botines/Booties: Mango
Gafas/Glasses: Firmoo
Bolso/Bag: Mango
Pulseras/Bracelets: El Rincón de Gundinsalva,
Morganne Bello y Tiffany&Co


Besitos para todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

P.D: Hoy es el último día para apuntarse al sorteo de esta preciosa pulsera, gracias a la mamá de Eva, del blog Imagen Personal y Moda. El sorteo finaliza esta noche a las 0:00, así que anímate y participa. Es una preciosidad de pulsera. Sólo tienes que hacer clic aquí y seguir las instrucciones, muy fácil. Mucha suerte a tod@s!!!!


You Might Also Like

21 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...