MAKING OF .....O´LIVIA

martes, abril 16, 2013

Buenos días chic@s,

Lunes superado,ahora a por el martes :). El artículo de hoy es especial y es que hace unos meses tuve la oportunidad de acudir a la sesión de fotos de la nueva temporada Primavera-Verano 2013 de la firma O´LIVIA. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo poder asistir y todo gracias a dos amigos y fotógrafos de la firma, Javier Román y Ana Medeiros, sin pasar por alto a Livia y Paula (creadoras de la marca), las que amablemente me dejaron estar presente y me invitaron a que realizara el Making of. La sesión tuvo lugar en la tienda Enfant Terrible de Madrid (Calle Nuñez de Balboa 30), donde la firma tiene su espacio allí. Todo transcurrió a la perfección y para mí fue un día inolvidable y es que sabéis que me encanta la moda y qué mejor manera de disfrutarlo que teniendo estos buenos momentos, ¿no creéis?

Javier y Ana son unos increíbles fotógrafos, artistas, que más quisiera yo hacer unas fotografías tan espectaculares como las de ellos. Más abajo os dejo sus páginas webs, porque al que le guste la fotografía os va a enamorar. En la parte de maquillaje y peluquería se encontraba Marya, maquilladora profesional, que dejó a la modelo guapa no, guapísima!!!

No sé si os acordáis de la firma, pero en alguna ocasión os hablado de ella (podéis verlo aquí) y os he enseñado mis compras a través de Facebook, Twitter e Instagram. Tienen unas prendas preciosas y es que todas me las llevaba para mi armario. Son prendas cómodas, para el día a día y con encanto; son básicos en nuestro armario y sino me creéis, mirad :).
¿Estáis listos para disfrutar de lo nuevo que nos trae O´livia?

















































































He reservado el final para lo mejor, aquí tenéis el vídeo con los mejores momentos de la sesión de fotos.







Contactos fotógrafos:
- Javier Román: http://www.javiroman.com/
- Ana Medeiros: http://www.anabume.com/

Y por cierto, no os olvidéis visitar la web de O´livia: http://www.o-livia.es/

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.

Un besito y feliz comienzo de semana.

You Might Also Like

23 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...