REGALA MORGANNE BELLO EL DIA DE LA MADRE

jueves, abril 25, 2013

Buenas chic@s,


¿Qué tal la semana? Yo sin parar, pero me encanta estar liada, así se me pasa el tiempo volando :).

Ya sabéis que quedan pocos días para que llegue el Día de la Madre, por eso La Maison francesa de joyería Morganne Bello nos vuelve a sorprender con una colección donde el símbolo y el mensaje se unen, para crear una joya que reinterpreta el concepto de etiqueta.




Tomando como inspiración inicial la idea de etiqueta en su significado más amplio, surge la colección “Tagmi”. La “etiqueta” se convierte en un símbolo personal, en una joya que te define o atesora tus secretos.  La colección Tagmi toma la forma de una delicada etiqueta realizada de oro rosa con el texto “100% maman”, en el que dos diamantes se integran en el mensaje con un diseño contemporáneo y sofisticado. El oro rosa y los diamantes, dos materiales preciosos, eternos e inmutables para simbolizar un sentimiento noble y inquebrantable. 


La colección “Tagmi” renueva la tradición clásica de la joyería francesa grabada. La parte posterior de la pieza permite grabar el nombre del ser querido, otorgando así un valor aún más personal e íntimo a una joya que rinde homenaje al amor puro, sincero y audaz de la madre.

Tagmi es mucho más que una creación, es una emoción, un momento. Tagmi 100% Maman es una joya capaz de reflejar la individualidad de cada madre y que seducirá a los amantes de Morganne Bello. Dicha colección la podéiss encontrar exclusivamente en El Corte Inglés.



Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :).

Besitos

You Might Also Like

16 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...