SPRING/SUMMER 2013- LOLITAS&L

viernes, abril 05, 2013

Hola chic@s,

Empezamos el artículo de hoy con esta frase de Marilyn Monroe “I am good, but not an angel. I do sin, but I am not the devil. I am just a small girl in a big world trying to find someone to love.”

En la esencia femenina está implícito el cambio, la mutabilidad, y así es la nueva colección de LOLITAS&L para el próximo verano 2013. La nueva colección ofrece un amplio abanico de posibilidades en el que los tops casual chic se combinan con faldas cortas, de vuelo o largas de estilo bohemio. Los vestidos cobran una importancia especial en esta colección, en la que el total look Lolitas&L viene marcado por los colores brillantes y las ilustraciones de estilo naive.

Un nuevo dress code marca la novedad esencial de la temporada summer 2013. Una colección cápsula en la que la firma ha redefinido el concepto de cocktail little dress. Los tonos cálidos y brillantes se combinan con la gama de los tierra en vestidos que ofrecen una nueva dimensión de la colección de Lolitas&L. La línea de punto de algodón destaca por su sutileza y elegancia a partes iguales. Tejidos que se convierten en una segunda piel, ofreciendo sensualidad y comodidad en cada look.






Lolitas&L presenta una colección madura para una mujer cosmopolita, con inquietudes nuevas cada día. Su propuesta summer 2013 está creada para “la mujer”, esperando que cada una encuentre su estilo personal, su esencia, siempre con la feminidad como piedra angular.Para esta nueva temporada la firma vuelve a apostar por la modelo española Minerva Portillo. La que fuese galardonada como “modelo revelación” del 2002 en la Pasarela Gaudí y una de las modelos más cotizadas de este milenio, se transforma y convierte en una camaleónica Lolita. Esta vez, es la mirada de la fotógrafa Cristina López la que ofrece una nueva visión del universo de Lolitas&L.











La casa de moda española Lolitas&L comenzó sus andanzas dentro del mundo de la moda hace ya 15 años, cuando, a partir de la empresa familiar de corte textil, la nueva generación crearon su propia marca que presentaron en la Semana Internacional de la Moda de Madrid en 1995. Desde un primer momento su objetivo fue ser versátiles en cada uno de sus diseños y creaciones, aunque nunca desligándose totalmente de las marcadas tendencias de cada pasarela. Prendas cómodas y básicas con clara personalidad que les hace reconocibles en cualquier momento. A la personalidad de cada pieza se le une la perseverancia en la idea de ser 100% español, y sin dejar de pensar en el mercado exterior, Lolitas&L ha traspasado fronteras y se ha adentrado en los grandes mercados de Italia, Francia, Bélgica,Rusia, Portugal y Japón.



Lolitas&L se afianza en el mercado nacional y apuesta por el ámbito internacional con un concepto claro: moda y diseño “made in Spain”, calidad y estilo como sello personal. Las principales citas internacionales de Lolitas&L son Modaprima | Florencia, Italia; Who’s Next | Paris, Francia;Modefabriek|Amsterdam,Holanda y Westin Hotel de Tokio | Tokio, Japón.

¿Os gusta la nueva colección? Los shorts rosas son increíbles!!!

Un besito, gracias por vuestros comentarios y que tengáis un buen fin de semana. Sed buenos!!!

P.D: Os recuerdo que el blog sigue de sorteo. Todavía hay tiempo, hasta el día 10 de Abril podéis apuntaros. ¿Os animáis? Sólo tenéis que pinchar aquí, donde iréis directamente a las instrucciones para participar. Mucha suerte a tod@s!!!!




You Might Also Like

12 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...