SUMMER 2013-LEROCK

miércoles, abril 03, 2013

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal lleváis la semana? Llevamos 3 días de Abril, pero las temperaturas no suben y como dicen "Abril, aguas mil". Espero que no mucho, que una ya tiene ganas de vestir con prendas más ligeras y llevar sandalias :).

El verano llega con la firma LEROCK (os he hablado en varios posts aquí y aquí) y es que esta firma da un paso crucial en el mundo de la moda y llega para ofrecernos una colección de total look que expresa el espíritu de la firma. Su creador es Luca Berti y para este verano tenemos los queridos shorts, las minifaldas, las chaquetas y los tops.

A la firma se le conoce por sus famosos Luxury Jeans, ya que son una seña de identidad y distinción.El clásico denim ringspun se ha aligerado con una terminación de 225 gr, que apuesta por la comodidad manteniendo su aspecto vintage y clásico. También se ha apostado por el gramaje habitual de camisa, de 140gr, para confeccionar pantalones más frescos y veraniegos. La línea la completan los modelos en denim negro enlucido.Las americanas suponen la joya de la colección verano 2013 de LeRock. Confeccionadas en un denim de 250gr, con una terminación interior con aspecto plateado que ofrece a la prenda un toque de sofisticación. Destaca la línea de trabajo manual, en el que como si de un lienzo de artista se tratara, se van uniendo para crear un modelo único que aúna ese espíritu vintage con la modernidad más salvaje.La colección incluye una línea de t-shirts,confeccionadas en punto ultraligero y compacto con una gran elasticidad.







Los tonos de la colección se dividen en tres bloques de color. La gama de tonos pastel, que van del blanco a los tierra pasando por el verde agua y los rosados, que dan el toque sofisticado y suave de la temporada. La fuerza que caracteriza a las colecciones de LeRock vendrá a cargo de la potencia de los amarillos, rojos, fucsias y azules cobalto. Los tonos flúor también tienen presencia en la colección con una propuesta más arriesgada y de tendencia. Dentro de esta línea de más tendencia, destacan sus modelos con tejidos exclusivos con prints pitón brillantes. Los emblemáticos modelos con aplicaciones a mano de cristales Swarovski esta temporada, destacan con la nueva paleta de color que incluye rojos y amarillos en la propuesta más brillante y como novedad, una gama de tintes fríos que crean un juego de luces y sombras en pantalones y faldas.


Las camisetas se convierten en auténticas joyas con mosaicos confeccionados a mano con pequeños cristales, ricos bordados artesanos y palletes metálicos (en algunos casos modelos hasta 15.000). Con motivos florares y las referencias de los años 60, la colección de t-shirts de LeRock poseen una fuerza especial y crean el outfit. Dentro de esta línea se encuentra la colaboración especial que ha realizado el artista plástico, Marco Lodola con Luca Berti. El resultado han sido dos modelos únicos de camisetas, con un estampado en acrílico al agua y aplicaciones de palletes en colores. Los motivos, homenaje a los Beatles y a los Rolling Stones, han sido reproducidos fielmente de las obras en gran formato que el artista italiano realiza habitualmente en plexiglass de color iluminado.

En cuanto a los imprescindibles del verano, tenemos dos líneas de pantalones. Por un lado CORE , una colección cápsula con modelos básicos en tonos suaves y un tejido especialmente seleccionado para los meses veraniegos. Por otro lado la línea CHINOS, compuesta por una serie de pantalones con pinzas y cortes más amplios.

La faz más eco de Lerock es el Watercare. El cuidado por nuestro entorno y el medio ambiente ha sido la inspiración para la creación del modelo WaterCare. Habitualmente para producir un par de jeans se utiliza un promedio de 42 litros de agua. Gracias a la nueva tecnología, LeRock Watercare Jeans® tan sólo serán necesarios 300 mililitros, (0,3l). Las características que hacen este denim único es la posibilidad de que no necesite lavados, en especial, antes de su confección. El método habitual para tratar el denim emplea grandes máquinas, lavadoras y centrifugadoras que utilizan miles de litros de agua por día. Para reducir el alto consumo de agua y energía, así como minimizar el impacto ambiental, LeRock utiliza una nueva tecnología que utiliza el ozono, componente natural presente en el aire como principio activo. El ozono en un grado concreto es capaz de convertir el agua en lejía y esto permite conseguir el mismo resultado con un gasto de agua mínimo. El compromiso social de LeRock va más allá y la firma de jeans se compromete a
donar parte de los ingresos, por la venta de sus modelos tratados con la tecnología WaterCare LEROCK a organizaciones que se ocupan de proveer y ayudar a conseguir agua limpia a los países del Tercer Mundo.
















¿Os gusta la nueva colección de Lerock? Yo estoy fascinada, los quiero en mi armario!!!

Un besito, gracias por vuestros comentarios y que tengáis un Feliz miércoles :).

P.D: El blog está de sorteo. Si queréis ganar una preciosa pulsera, pinchad aquí, así de fácil. No os lo perdáis!!!


You Might Also Like

27 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...