TALLER ASESORIA DE IMAGEN BY IMAGEN SHOPPER

lunes, abril 15, 2013

Buenos días a tod@s,

¿Qué tal vuestro fin de semana? Ha sido maravilloso, con calorcito, que ya era hora :). Hace unos días tuve el placer de acudir a un taller de Asesoría de Imagen, impartido en la escuela Imagen Shopper, situado en la Calle José Ortega y Gasset 25 en Madrid. El taller lo impartía María José, del blog Imagen Shopper y Directora de la Escuela y como Coordinadora, mi gran amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda.

Al taller acudimos varias chicas, entre las que se encontraba Marta, del blog armario en duddas, la cual conocí en un evento de Vogue Eyewear y le dije que tenía que venirse, que la iba a encantar y fue así, ya que salió maravillada con el taller, así que me alegro que se lo pasara muy bien :). 









Disfrutamos mucho del taller, aprendimos el estudio de color, su análisis con los tipos de colores, el tono de la piel, la morfología del cuerpo y el test de los pañuelos, fue divertidísimo, sin olvidar que entre medias nos tenían preparado un gran desayuno con bollería, chuches y bebida :).
Para el test de los pañuelos, Marta se ofreció como voluntaria, donde fuimos descubriendo que su tonalidad de piel era fría veranoLas personas con esta tonalidad son personas con una piel beige pálido, rosita, con pelo rubio, avellana, un marrón mousse, ojos azules, verde, marrón suave y gris azulado. Los colores que vienen bien a esta tonalidad son el blanco, negro, rosa y verde botella.

Durante el taller hicimos una visita a la tienda DIOR y cada vez que nos íbamos acercando a la tienda, se nos ponían los ojos chiribitas de las ganas que teníamos de entrar. Vivimos una experiencia maravillosa, done nos enseñaron la tienda, las prendas, historia de la firma y varias anécdotas, donde pudimos ver los bolsos que han maravillado a millones de mujeres en todo el mundo, los bolsos Lady Dior y Miss Dior entre otros. Fue una experiencia inolvidable!!!












De izqda a dcha: Eirene, Marta (armario en duddas), Eva (desordenando mi bául), María José (Directora Escuela
y blog imagen shopper, Alexandra y yo.

Os recomiendo este tipo de talleres, así que estad atentos porque en breve se impartirán más talleres en la escuela, así que si estáis interesados en ir no lo dudéis. Animo a todo el mundo, en especial a los que viven en Madrid, a que acudan a la escuela de Imagen Shopper, porque tanto María José como Eva son personas maravillosas y porque sales de allí con gran satisfacción.

Gracias María José, fue un placer conocerte, ya que tenía ganas. Me pareces una mujer encantadora y con mucha pasión en tu trabajo y eso se ha demostrado en este taller y como no, a mi gran amiga y persona Eva, una mujer con los pies en la tierra, una persona que vale millones y que espero que algún día logre su sueño.
Gracias a Eirene, a Eva, a Marta y a Alexandra, porque son unas chicas especiales y porque congeniamos muy bien :).

Un besito y gracias a todos por estar ahí apoyándome y comentando en todos los artículos.

Ciao

You Might Also Like

13 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...