COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2013-2014 TERIA YABAR

miércoles, mayo 29, 2013

Buenos días chic@s,

¿Qué tal estáis? Ya estamos en el ecuador de la semana y es que los días pasan rápido, por lo menos para mí que no paro jeje.

Hace días tuve el placer de acudir a la presentación de la Colección Otoño/Invierno 2013-2014 de TERIA YABAR, junto a mis amigas María Angeles, del blog Beauty Planet y Alexandra (maquilladora profesional) y he de deciros que nos quedamos boquiabiertas. No pude dejar de hacer fotos, porque todas las joyas y bolsos me parecieron increíbles. Joyas para cualquier ocasión, ya sea para el día a día, una fiesta o una boda. Y es que Teria Yabar cuida hasta el máximo detalle, donde sus joyas hacen que la mujer se vea más bella. Teria Yabar siempre está diseñando e ideando nuevos bolsos, collares y accesorios, porque su pasión es vestir y adornar a la mujer. En cuanto tienes en tus manos una de las joyas de Teria Yabar, lo único en que piensas es en que quieres lucirla, que todo el mundo te vea con ella.  

La mayoría de su colección se encontraba situada en una habitación, donde pudimos disfrutar de las joyas y bolsos hasta que entré y me dije, "de aquí no salgo". Me hubiera quedado allí a vivir. Todo colocado por gama de colores, desde los tonos nude, beige, amarillo, marrón-naranja, azul, verde esmeralda,dorado hasta la combinación black&white. ¿Quieres conocer toda la colección de la próxima temporada de Teria Yabar? Aquí os dejo con una selección de las mejores fotos del evento.







Enamorada de este bolso, un básico para mí :).







Junto con los bolsos y collares de Teria Yabar. No me pude resistir!!!

 Con Teria Yabar, una mujer fabulosa y muy agradable,
que estuvo encantada de hacerse una foto conmigo.
Gracias por deleitarnos con estas joyas!!!

































Súper desayuno, con bollería y chocolates, rico, rico.








Como muestra de agradecimiento por haber acudido a ver la colección, Teria Yabar nos hizo un regalo. Una maravillosa pasmina de colores, que estoy fascinada con ella. Ya la he estrenado, porque estos días de atrás ha hecho un poco de fresco. Muchos de vosotros la habéis visto porque he subido la foto a Instagram, pero para aquellos que no me seguís, os dejo la foto para que la veáis.¿A qué es preciosa?




Espero que os haya gustado esta colección, que próximamente estará a la venta. Si queréis conocer más sobre Teria Yabar os dejo su página web (pinchad aquí), aunque podéis seguirla a través de facebook (aquí) y twitter (aquí).

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegráis el día.

Muacks!!!

You Might Also Like

30 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...