COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2013/2014 STRENA

viernes, mayo 17, 2013

Hola chic@,

¿Qué tal todo? Por fin viernes, bien!!! Seguro que lo estabais deseando y no es para menos, con lo agusto que se está en casa descansando o quedando con amigos :). Este sábado me voy con mi marido y mis cuñados al teatro, a ver al cómico Joaquín Reyes, que bien me lo voy a pasar y que risas jeje.

Hace unos días tuve el placer de acudir a la presentación de la Colección Otoño/Invierno 2013/2014 de la firma STRENA, gracias a Marta y a Mari Cruz de Modeco, que llevan la comunicación de la firma. Para los que no conozcáis la firma he de deciros que es fantástica, porque sus diseños son innovadores, hechos para una mujer moderna y femenina.¿Queréis conocer qué se esconde tras la firma Strena?




Detrás de Strena se encuentran dos chicas maravillosas, Sandra y Araceli Ramos,dos hermanas onubenses que desde que eran muy jóvenes estaban interesadas en el mundo de la moda y los complementos. Gracias al apoyo incondicional de una larga trayectoria familiar en el diseño y el comercio, Strena comienza su andadura en el año 2003, con diseños de bolsos y bisutería, cuidando el máximo detalle y elegancia, para una mujer con estilo. En el año 2004 es cuando lanzan su primera colección de Prêt-a-porter femenimo. Una firma que ha sabido posicionarse, gracias a la motivación y esfuerzo en cada uno de sus diseños y por su constante aparición en los medios, televisión y prensa especializada.
En estos momentos, la firma Strena se lanza al panorama internacional gracias a su participación en las ferias españolas más representativas del sector, como BISUTEX y SIMM (Semana Internacional de la Moda de Madrid), un espacio para dar a conocer sus creaciones a nivel nacional, con más de 500 puntos de venta a nivel europeo, como en países como Italia,Francia,Grecia, Portugal,Alemania y Reino Unido.

He de deciros que en cuanto vi la colección no pude evitar enamorarme, es imposible resistirse a tal belleza. Me lo hubiera llevado todo!!! Son prendas ponibles para el día a día, cómodas, elegantes y fácilmente combinables y lo mejor de todo, son económicas y sino me creéis aquí os dejo su página web, donde tiene tienda online (pinchad AQUÍ). Vestidos, pantalones, faldas, vestidos de fiesta y como complementos los bolsos, podéis encontrar en Strena. Os dejo unas fotos que hice en el Showroom, se os va a caer la baba. ¿Estáis preparad@s?




















































¿Qué os ha parecido? ¿A qué es preciosa la colección?
Les doy las gracias a Marta y a Mari Cruz, por haberme invitado al showroom y por el pedazo desayuno que disfrutamos todas las asistentes y como no, a la firma Strena, por deleitarnos con tanta belleza y por el regalito, gracias!!! Tengo muchas ganas de estrenarlo, a ver si el tiempo cambia y vuelve el sol, que todos lo necesitamos.

Esto es todo por hoy chic@s. Pasad un buen fin de semana y descansad!!!

Muacks

P.D: No queda nada para que termine el sorteo, en poco días finalizará. Así que no esperes más y anímate, porque puedes llevarte un precioso Top de rayas de la firma Lolitas&L. Si quieres que sea tuyo, pincha aquí y sigue las instrucciones. Fácil y rápido, para que no pierdas el tiempo.

You Might Also Like

28 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...