LOST IN THE SEA BY LAURA BERNAL

domingo, mayo 12, 2013

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal estáis?¿Qué tal está yendo el fin de semana?  Dentro de poco llega el veranito, las vacaciones y la playita. Seguro que muchos de vosotros tenéis ganas de ver el mar, de disfrutar y relajaros. Por eso la diseñadora española LAURA BERNAL nos propone una tendencia con reminiscencia al mar. Hilos que forman tejidos, tejidos que forman redes y redes que crean una tendencia visible para esta temporada primavera-verano 2013.

Texturas abiertas que dejan a la vista la piel,calados que potencian los entramados textiles escogidos por LAURA BERNAL, para proponer su visión sobre la propuesta que han llegado de la mano de Gucci, Donna Karan o Alexander McQueen. Todo queda a la vista con una estética glamurosa y vibrante con colores cercanos a la paleta de ocres, dorados y maquillajes, tanto para lucir la prenda por el día como en la noche.




¿Qué os parece? ¿Os gusta esta tendencia? Yo digo que sííííí!!!

Un besito y gracias por vuestros comentarios

P.D: Chic@s, el sorteo sigue en pie. Si queréis ganar un fantástico Top de rayas de la firma Lolitas&L, sólo tenéis que pinchar aquí y seguir las instrucciones. Es muy fácil y rápido!!!!
Animaros y participar, es precioso!!!

You Might Also Like

32 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...