MANAI Y SEÑORITA MALAUVA: VINOS Y MODA DE ALTURA

jueves, mayo 09, 2013

Hola chic@s,

¿Qué tal estáis? Ya jueves, esto está chupado jeje, aunque he de deciros que la semana se me está pasando volando. No sé si os pasa a vosotros, pero cuando uno está liado se pasa todo más rápido, ¿verdad?
Hace poco tuve el placer de acudir a un showroom de camisetas exclusivas pintadas a mano, cuya firma se llama MANAI y todo gracias a Patricia (MANAI), ya que la conocí en la presentación de Tales of Spain de Loewe. Tuvo lugar en SEÑORITA MALAUVA, un espacio de enoturismo urbano situado en pleno centro de Madrid; en la Calle Barbieri 20, al lado del Mercado de San Antón. Un sitio que recomiendo 100%, porque nada más entrar me enamoró. En Señorita Malauva puedes degustar o comprar vinos de las más variadas denominaciones de origen. Aparte ofrecen cursos y catas muy interesantes, ideales para vivir una experiencia inolvidable. Su origen está en Valladolid, que es donde tienen otro espacio de enoturismo, así que si sois de allí o de Madrid, os tenéis que  acercar a Señorita Malauva.








Tras esta firma se esconde una joven diseñadora y con gran talento. Se llama Susana y según dice ella, la naturaleza y la alegría de vivir son parte de su inspiración. Cada dibujo, cada pintura y diseño expresa originalidad, exclusividad, una imaginación que pocos la tienen y Susana lo cumple y con creces. Las chicas de Manai mostraron entre vinos y productos de degustación, su maravillosa colección de camisetas hechas a mano, vestidos, faldas y complementos, entre los que se encontraban las pulseras-coleteros,abanicos y alpargatas, para mayores y para niños (he de decir que me enamoré de ellas). Todos los materiales son de gran calidad y en todos se muestra una colección de frescura, comodidad y color. Lo notas porque en cuanto tocas las prendas lo sientes así, es una maravilla. Son prendas que las tienes para toda la vida. 
El evento duró todo el día, donde por la mañana Manai presentó su colección y por la noche, se podía degustar una cata de vinos, donde Manai sorteaba una de sus prendas. Yo no pude ir por la tarde, así que seguro que les fue fenomenal.

A continuación os dejo unas fotos de la colección y del propio Señorita Malauva. Bueno y también importante, podéis ver unas cuantas fotos de los modelos de camiseta que me probé. Ay, me hubiera quedado con todos!!!




Precioso, ¿verdad?






Patricia, sujetando un modelo de camiseta con falda con vuelo.Look ideal
para el día a día. ¿Qué os parece?


Mi camiseta preferida :)






Camiseta logo Manai. Preciosa!!!








Diversos abanicos


Pulseras-coleteros. ¿A qué son preciosas?


Alpargatas novia


Diversas alpargatas. Las de niña me enamoraron!!!


Selección vinos Señorita Malauva


Productos que puedes encontrar en Señorita Malauva






Selección vinos Rejadorada






Carta Maridaje que puedes degustar en Señorita Malauva. Todo
tiene una pinta estupenda!!! 






Mis Pequeños Secretos junto a Susana, diseñadora de Manai















¿Os ha gustado? ¿Conocíais Manai y Señorita Malauva? Os dejo sus páginas webs, para que las echéis un vistazo, seguro que os enamoran tanto como a mí.
La web de Manai: www.manaicamisetas.com
La web de Señorita Malauva: http://www.vinotecamalauva.es/

Les doy las gracias, tanto a las chicas de Manai como a Nacho, de Señorita Malauva, porque me trataron estupendamente y fueron muy atentos conmigo y por el detalle que tuvieron de regalarme un abanico de la firma :). Este verano ya no paso calor!!!

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios, me encanta leeros.

P.D.: Os recuerdo que seguimos de sorteo. Un fantástico Top de rayas de la firma Lolitas&L. No te lo puedes perder!!! Es muy fácil, pincha aquí y sigue las instrucciones. No te quitará mucho tiempo, sólo un minuto :).


You Might Also Like

14 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...