MÍNIMA ESENCIA 90´S CON LOLITA&L+SORTEO LOLITAS&L

martes, mayo 07, 2013

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal os ha ido el puente?¿Os habéis escapado estos días? Yo me he quedado en casita, descansando con mi marido y haciendo un poco de deporte, que no viene mal para la operación bikini, que por cierto, va viento en popa :). 

Hoy os traigo una tendencia que a la mayoría o a todas nos encanta, las rayas o si queréis mejor la tendencia Stripes, a cargo de la colección de la firma LOLITAS&L (visitad la web aquí).

Rayas en horizontal o en vertical, en colores o en bitono, si hay una tendencia que podemos predecir para el verano, esa es el estampado rayado. Lolita&L nos propone varias opciones para seguir la tendencia que más se ajusta a nuestro fondo de armario. Desde un minivestido en tonos topo, con el toque de color amarillo hasta un top oversize en punto de lana, pasando por la imprescindible t-shirt con volantes en los hombros.





Ahora viene lo más importante y es que el blog está de SORTEO!!!!! Es una buena manera de empezar el martes, ¿no creéis? Todo gracias a la firma LOLITA&L, donde voy a sortear este precioso jersey de rayas. ¿Os gustaría ganarlo? 




Para participar en este sorteo solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:


  1. Seguir a Lolitas&L en Facebook (aquí).
  2. Seguir a Mis Pequeños Secretos en Facebook (aquí) y compartir el enlace del sorteo que publicaré en mi página de Facebook. O seguir a @pequenossecreto en Twitter (aquí) y compartir el sorteo con el siguiente mensaje: ¡Participo en el fantástico  gracias a  y Lolitas&L! Entra y participa en 
El sorteo es a nivel nacional,mediante Sortea2 y finalizará el día 22 de Mayo a las 0:00 de la noche. El día 23 de Mayo revisaré el número de participantes y ver que se han cumplido todos los requisitos, para poder indicaros el nombre del ganador.

Muchas gracias a todos por participar y os deseo mucha suerte!!!!

Muacks



You Might Also Like

49 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...