PLAYALAB EN MODA SHOPPING

jueves, mayo 16, 2013

Buenas Secret Adict@s,

¿Cómo está yendo la semana? Ya jueves, así que esto está chupado :). Hace unos días, gracias a la modelo y bloguera Mayte de la Iglesia pude acudir a la fiesta de inauguración de Playalab, que se celebraba en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. En su página oficial de facebook MY/TE sorteaba unas invitaciones y me tocó!!!!  

Con motivo del 25 aniversario de Moda Shopping, se puede disfrutar de este espacio Playalab desde el día 8 de mayo hasta el 31 de julio, un nuevo concepto de entender la moda y las nuevas tendencias que, durante tres meses quieren trasmitir al público las firmas más vanguardistas del panorama nacional, de la mano de un equipo joven como es Movetuidea. Moda Shopping, gracias a la colaboración de la revista Grazia, ofrece al público una forma de venta directa y original en constante renovación y es que cada semana nos la presentan de una forma diferente.
En total 10 firmas y diseñadores pasarán por este nuevo espacio, donde se renueva todos los miércoles con nuevas marcas. No sólo puedes echar un vistazo las nuevas tendencias, sino que también tienen preparado actividades relacionadas con la moda, la música y la cultura que tendrá lugar los últimos miércoles de cada mes, para acercarnos un poco más al verano y al ambiente playero que tanto nos gusta.





Playalab abrió el pasado 8 de mayo con una primera semana Premium, con piezas y colecciones de reconocidos diseñadores como Brianda Fitz-James, la nieta mayor de la Duquesa de Alba, donde sus diseños no pasaron desapercibidos, por lo menos para mí que me gustaron todos. Su marca se llama Planet Palmer, creada junto a su mejor amiga de la universidad Ana Rodríguez. La modelo y bloguera Mayte de la Iglesia (MY/TE), con su colección basada en los tradicionales básicos de armario. Podéis encontrar diseños suyos en la tienda IOU Story Store, que se encuentra en Callejón Jorge Juan,12 en Madrid; María Rosedfelt, con su marca Herida de Gato; POE, de la mano de la diseñadora gallega Leticia Garnelo, aportando un estilo "made in spain"; Julieta Álvarez, con su firma J.A, ofreciendo al público sus diseños de joyas y complementos, pero lo más espectacular de todo y me sorprendió es que los diseños del expositor eran de cerámica, dignos de ver porque es una gran diseñadora; Cristina Mostaza, de Les tisseurs, para descubrirnos las piezas y moda de autor más allá de los círculos habituales. Me llamaron la atención unos pendientes, que se llaman pendientes origami, hechos en papel washi o en papel sandwich, increíbles. y el diseñador Moisés Nieto, ganador del premio L´Oreal Paris 2012, que también debutó en la pasada MBMFW con su colección de piezas vintage llamada "Taxidermia". La pena es que todos ellos han puesto a la venta sus colecciones en Playalab hasta hace dos días, el día 14 de mayo y en mi opinión, estos eventos deberían realizarse de manera continua, porque tenemos diseñadores en potencia que con su trabajo y diseño se esfuerzan por llegar cada vez más lejos y que con sus colecciones nos hacen sentir únicas.




La firma Planet Palmer de Brianda Fitz-James y Ana Rodríguez

Con Brianda Fitz-James, junto a su stand Planet Palmer
Colección MY/TE de Mayte de la Iglesia. Me encantaron las sudaderas!!!

La firma Poe, con diseños primaverales

La firma J.A de Julieta Álvarez. Estos diseños son de cerámica!!!



Como no, su diseñadora Julieta Álvarez, encantadora!!!



Stand Les tisseurs, con diseños originales

Me encantaron las sandalias, en especial estas en tono pastel



Variedad de complementos. Los pendientes Origami son los dorados y plateados que veis,
al lado de los collares de mariposa. No pesan nada!!!

Cristina Mostaza, de Les tisseurs. Muy simpática, que me atendió de maravilla,
junto a su stand
Stand de Moisés Nieto


Colección de Moisés Nieto, con prendas ligeras y ponibles para
cualquier ocasión

El diseñador Moisés Nieto, junto a su stand

Como Playalab dura tres meses, tienen preparado todo tipo de talleres, eventos y concursos en Moda Shopping. Para los que viváis en Madrid o estéis de paso, os informo de algunas fechas clave:

-25 de mayo: El día de África, donde se realizará un taller destinado a padres e hijos que llevarán a cabo manualidades para construir un collage del mapa del mundo con moquetas de colores.
-27 de mayo: El día nacional del celíaco, para dar a conocer más sobre su alimentación.
-29 de mayo: Semana del medio ambiente. Junto a la revista Grazia se realizará un concurso de nuevos diseñadores que mostraán sus creaciones ecológicas en Playalab.
-19 de junio: Semana especial dedicada a la entrada del verano. Habrá marcas especiales dedicadas a la ropa de baño.
-10 de julio al 16 de julio: Semana especial DIY. Cada día de la semana se realizará un taller a las 19:30h para aprender a crear complementos y personalizar prendas.
Si os gustan estos talleres, podéis inscribiros enviando un mail a move@movetuidea.com

Tras una larga trayectoria y experiencia, Moda Shopping se sitúa como uno de los centros de referencia de moda, ocio y cultura familiar. Nació por iniciativa de Mapfre Vida S.A. como uno de los centros pioneros de España y gracias a su constante oferta y presencia de grandes firmas y restauración de calidad ha atraído a más de 150 millones de visitantes en estos últimos años. En el centro se han celebrado más de 400 eventos, 100 exposiciones en la sala de la Fundación Mapfre y ha sido uno de los espacios más cualificados de Madrid para la realización de actos corporativos.




Disfruté mucho de esa tarde, tanto con los diseñadores, todos majísimos como con las chicas de comunicación del centro comercial, que estuvieron pendientes de mí, mil gracias. Con los que más entablé conversación fue con Brianda Fitz-James, una mujer encantadora, que estuvo haciéndose fotos con todo el mundo y como habéis visto, conmigo también. La diseñadora de joyas y complementos Julieta Álvarez, donde estuvimos hablando un rato largo sobre sus diseños y sobre su trayectoria profesional, muy agradable, con mucha motivación y le deseo lo mejor y con Cristina Mostaza, de Les tissuers, muy simpática y atenta conmigo, hablando de las piezas que encuentra atractivas y de la pasión por la moda de autor.
No sólo disfrutamos de los diseños de estos grandes autores, también disfrutamos de unos cócteles riquísimos.




Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado con el artículo.

Un besito y gracias por vuestros comentarios!!!

P.D.: Os recuerdo que el blog sigue de sorteo, ya queda poco para que termine. No dejes pasar la oportunidad de participar y llevarte un precioso Top de rayas de la firma Lolitas&L. Tú puedes ser la ganadora!!! Pincha aquí y sigue las instrucciones, es muy fácil y rápido.


You Might Also Like

35 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...