POP UP STORE DANIEL ESPINOSA JEWELRY EN ERMANO SCERVINO + RESULTADO SORTEO

viernes, mayo 24, 2013

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal estáis? Ya estamos terminando el mes y dentro de nada tenemos aquí el veranito, bien!!!!!
Los que me seguís por las redes sociales, ya sea en Facebook, Twitter o Instagram habréis visto que he subido fotos de las joyas de Daniel Espinosa y es que la semana pasada tuve el placer de acudir a la Pop Up Store de Daniel Espinosa Jewelry en la Boutique Ermanno Scervino. Os podéis imaginar como estaba yo, deseando ir, no me lo podía perder!!!Acudí con una amiga, Alexandra (maquilladora profesional y de las buenas. Ya os hablaré de ella), aunque ella estuvo muy poco tiempo porque se tenía que ir a trabajar, pero tuvo tiempo suficiente para poder disfrutar de una belleza incalculable como son las joyas de Daniel Espinosa

Entre sus colecciones se encontraba su última inspiración, las rosas como su eje central del evento. Pudimos contemplarlas, tocarlas y también comprarlas (como no puede ser de otra manera, piqué). Es imposible resistirse, porque todas son muy bonitas y elegantes, ideales para cualquier ocasión. Las joyas de Daniel Espinosa son una belleza en estado puro.
No sólo disfrutamos de las joyas, sino que también nos sirvieron una degustación de delicatessen y una cata de vinos. Todo estaba para chuparse los dedos!!!


























Junto al diseñador mexicano, Daniel Espinosa



Quiero dar las gracias a Mercedes (La Trastienda Comunicación) por haberme invitado, es un amor y por estar pendiente de mí en todo momento y a Daniel Espinosa, por ser un gran diseñador, increíble y por deleitarnos con sus joyas, el sueño de toda mujer y yo lo voy a cumplir, porque no tengo una joya de él, sino 3!!! 
Para aquellos que no conozcáis a Daniel Espinosa, os animo a que visitéis su página web (aquí) y le sigáis en  facebook (aquí) y twitter (aquí).

Bueno y ahora toca indicaros el nombre del ganad@r del sorteo del Top de rayas de la firma Lolitas&L y es para ........................................... LAURA HUERTAS, del blog EL VESTIDOR DE LAURA. ENHORABUENA!!!!
En breve me pondré en contacto contigo para que me facilites los datos, para poder enviarte el regalito. Espero que lo disfrutes :).





Os doy las gracias a todos los participantes por haberos animado a participar, no os preocupéis porque habrá más sorteos y más posibilidades. Muchas gracias por vuestro apoyo!!!!

Un besito y espero que hayáis disfrutado con las joyas de las joyas de Daniel Espinosa. 

You Might Also Like

22 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...