RECOMENDACIONES BEAUTY

martes, mayo 28, 2013

Hola chic@s,

¿Qué tal está yendo la semana?Hoy se ha levantado el día un poco nublado, que tiempo más tonto hace, uno no sabe que ponerse.
Hoy os traigo un artículo BEAUTY, de los que os gustan, con recomendaciones de productos que he usado y que algunos sigo usando porque no he terminado, pero os puedo comentar sus efectos. ¿Empezamos?

1.PARA EL ROSTRO:





  • Hydra Beauty Sérum (Chanel): es la segunda vez que utilizo este sérum y para mí es uno de los mejores, porque hidrata y deja la piel luminosa. Deja la piel aterciopelada, fresca y sedosa. Lo utilizo en mi limpieza diaria, mañana y noche e incluso antes de echarme el maquillaje. Apta para todo tipo de piel.
  • Sébium global (Bioderma): tengo la piel mixta-grasa con tendencia acnéica. Esta hidratante me la recomendó el dermatólogo y la verdad es que es una maravilla. Sólo la utilizo por la mañana, después de echarme el sérum. Penetra rápidamente en la piel para dejarla hidratada. Reabsorbe los granos y los puntos negros.
  • Créme Eclat du Jour (Clarins): es una crema que hidrata y que proporciona energía a la piel, aparte que te protege del sol. Es una crema de día, dejando el rostro sin brillos. No hay que echarse pegotes de crema en la cara, sino que pones un poco de crema en la palma de las manos, la calientas y te la aplicas en el rostro realizando un pequeño masaje para que la crema penetre bien.

  • The Skincare Day (Shiseido): te aporta hidratación y equilibrio en la piel, al mismo tiempo que te protege de los rayos UV, ya que tiene un factor de protección del 15. Es ideal para pieles normales a mixtas. Yo que la tengo mixta, me ha ido muy bien. Con esta hidratante prevenimos la deshidratación y los primeros signos del envejecimiento. La he usado dos veces y la recomiendo.

2.PARA EL CUERPO:


  • Celluli Laser (Biotherm): es una crema anticelulítica que ayuda a alisar la piel de naranja y a afinar el contorno del cuerpo. Aunque he probado esta muestra, me ha cundido bastante, ya que solo hace falta aplicarse un poco en la piel y extenderla. Tenemos la manía de echarnos kilos de crema anticelulítica en el cuerpo pensando que si nos echamos más crema hará más efecto y no es así. Tenemos un concepto muy equivocado. Eso sí, siempre movimiento circulares, sentido agujas del reloj, ya que activan la circulación.
  • Body Reducer (Comodynes): este es un tratamiento para reducir vientre y caderas. Si eres una persona constante y llevas aparte una dieta equilibrada, si bebes mucha agua y haces ejercicio, sí que se notan los resultados. No basta con echarse hoy crema y dentro de un mes otra vez, no, así no se consigue nada. Llevo tiempo probando esta crema y la verdad es que algo lo he notado. No es una crema pegajosa, se absorbe rápido y te deja la piel tersa y tonificada. Yo me lo aplico mañana y noche.
  • Shape Design (Kiko Cosmetics): es para remodelar vientre y caderas también. La he usado antes de empezar con la de Comodynes. No sé si seguirá en las tiendas este producto o lo han cambiado, pero   he de deciros que también noté los resultados.
  • Gel reductor efecto frío Slim Care (Les Cosmétiques): lo compré en el Carrefour. Al principio no sabía si comprármelo, pero al final me decidí y me lo llevé a casa. No está mal, aunque hay cremas mejores.
  • Advanced Body Creator (Shiseido): este sí que sí, con este si se ven los resultados :). Para mí, uno de los mejores del mercado.Se consigue resultados en muy poco tiempo. Te lo aplicas en las zonas problemáticas, día y noche, con movimientos circulares. Es un anticelulítico que convierte las células adiposas en quemagrasas y evita su acumulación.

3. PARA EL CABELLO Y DESMAQUILLANTES DE ROSTRO:


  • Therapy cream (Broaer): es un tratamiento reparador de puntas, que deja el cabello más sano y brillante. Repara, alisa y sella la cutícula capilar. Yo lo he usado porque facilita el peinado, ya que siempre se me enredan los pelos, aunque me aplique mascarilla. Te aplicas una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco, como prefieras y lo distribuyes con los dedos por las puntas.
  • 11 Benefits (Salon Hits):  es un tratamiento integral de belleza para el cabello. Tiene 11 beneficios en un solo producto para dejar el cabello más sano y protegido. Repara y nutre el cabello dañado, te da brillo, te lo protege de secadores y de planchas, te da suavidad y lo deja sedoso, protegiéndolo de los rayos UVA y UVB. Te aporta volumen, previene las puntas abiertas, facilita el peinado, es desenredante y te mantiene el peinado durante todo el día.
  • Osmoclean Lait Démaquillant (Institut Esthederm): es una leche limpiadora y un tratamiento desensibilizante para calmar la piel. Elimina el maquillaje y las impurezas. Deja la piel limpia y suave, la recomiendo 100%.
  • Lait Démaquillant a la Sauge (Sisley): es una leche desmaquillante, que al igual que la de Esthederm, la recomiendo plenamente. Indicada para pieles mixtas a grasas. Esta leche desmaquillante está elaborada con extracto de Salvia, que aporta una sensación de bienestar en el momento. Elimina el maquillaje y el exceso de grasa, dejando la piel suave y limpia.
¿Qué os parecido? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Un besote y gracias por estar ahí :).




You Might Also Like

23 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...