COLECCIÓN PALACIO DE CRISTAL F/W 2013-2014 EL COLMILLO DE MORSA

lunes, junio 24, 2013

Hola chic@s,

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo genial, con mis sobrinas en la piscina, aunque ha sido paliza, ya que me he tirado con ellas de todas las formas que pueden existir jeje. Creo que yo soy más niña que ellas, según dice mi marido.

Hoy os quiero presentar la Colección Palacio de Cristal Otoño/Invierno 2013-2014 de El Colmillo de Morsa. Esta firma la conocí el año pasado en MBFWM, donde presentó su colección Pangea y la verdad es que me dejó anonadada. Si la colección del año pasado me encantó, la de la próxima temporada no es para menos. La colección Palacio de Cristal se inspira en la arquitectura propia de la revolución industrial, principalmente en los espacios de antiguos invernaderos y su poder evocador.





La estética de todos sus elementos y la delicada percepción de la luz, sirven como punto de partida para
conceptualizar la colección. Las transparencias dominan los estilismos en prendas monocolor, verde, lima y rayas blancas. Capas de organza de seda blanca y pieles caladas se combinan en una misma prenda para recrear el juego de superposiciones y los efectos de la luz. 
El print con motivos vegetales reproduce esa naturaleza de un modo sutil en tejidos de seda salvaje con
destellos de lúrex y brillos en plata. El colorido se centra en ese mismo ambiente de luz difusa: blanco, azul agua, verdes, amarillo, plata y negro. Sin ninguna estridencia.
Las líneas relajadas de la colección apuestan por una silueta femenina, de cortes puros y minimalistas, pero con un guiño a las prendas oversize. Fieles a su concepto de moda, la firma se decanta por el uso de tejidos de materiales naturales como la seda, piel, lana o cachemir. Una colección destacada por su  delicadeza material y su linea atemporal y femenina. 

Palacio de Cristal F/W 13/14 es su última colección, presentada en Fier Showroom Berlín y Capsule Show París,durante sus respectivas semanas de la moda. Esta colección ha significado el inicio de su expansión internacional,contando con puntos de venta en Nueva York, Hong Kong, Shanghai, Taipei, Arabia Saudí, Moscú y Berlín.











Créditos:

Model: Sara & Sancho (@ BLOW MODELS www.blowmodels.com
Make-up & Hair: Meritxell Seva www.meritxellseva.com

Espero que os haya gustado.

Un besito, muchas gracias por vuestros comentarios y que paséis una buena semana :).

P.D: Chic@s, esta semana es la última para apuntarse al SORTEO de un colgante, gracias a la colaboración de EL MUNDO DE CHLOÉ. No esperes más y participa, porque tú puedes ser el afortunado o afortunada!!!! Entra aquí y sigue las instrucciones. Mucha suerte a tod@s!!!!

You Might Also Like

24 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...