COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2013 STRENA

lunes, junio 10, 2013

Hola chic@s,

¿Qué tal ha comenzado el lunes? Yo hasta arriba, porque hoy he empezado a trabajar, aunque solo es para una semana, pero bueno, lo importante es meter la cabeza estando las cosas como están  :).Hace unas semanas os enseñé la Colección Otoño-Invierno 2013/2014 de STRENA (podéis verlo aquí), ya que había ido a su presentación y quedé maravillada de todas las prendas para la próxima temporada. Hoy toca enseñaros su colección Primavera-Verano 2013, que como yo os quedaréis anonadadas con tanta belleza. A mí me gusta todo, no tengo problema, bueno sí uno, que me gusta comprar jeje, pero bueno, eso nos pasa a todas las mujeres y si encima es bonito, se crea una necesidad. ¿Estáis de acuerdo conmigo? Por eso en cuanto vi las dos colecciones, me dije, "Por favor, lo quiero todo". Todavía no ha sido posible, salvo que me toque la lotería :).
No me entretengo más y os dejo con la colección, que espero que os guste.




























Y como no enseñaros también los complementos, también divinos!!!














¿A qué os ha enamorado? Toda la colección la tenéis disponible en su tienda Online (aquí) y si queréis saber  los puntos de venta, os podéis poner en contacto con Strena a través de su formulario de contacto en la web, que os atenderá encantados.

Un besito 

P.D: Os recuerdo que el blog sigue de sorteo. No os podéis perder la oportunidad de ganar una precisa camiseta de K2, gracias a Zaranov es la Marca. Es muy fácil, os dejo el enlace aquí que os llevará directamente al sorteo. Seguid las instrucciones y listo!!!!

You Might Also Like

25 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...