EL MUNDO DE CHLOÉ + SORTEO

jueves, junio 20, 2013

Hola chic@s,

¿Qué tal lleváis la semana? Yo sin parar, ya que ayer estuve todo el día en Woguers (Madrid) y me lo pasé genial!!!Ya os contaré mi experiencia del día de ayer.

Hoy os quiero hablar de EL MUNDO DE CHLOÉ. Seguro que muchos de vosotros lo conocéis y es que su creadora, María, se puso en contacto conmigo hace unos días, ya que le había encantado mi blog y quería colaborar conmigo. Yo, como no, encantada!!!! Ya la conocía, por otros sorteos, pero nunca pensé que se iba a poner en contacto conmigo, así que muchas gracias!!!!

El Mundo de Chloé es una Online Store de productos artesanales, moda, complementos hechos a mano y piezas exclusivas o limitadas en algunos casos, enmarcadas en un estilo vintage y romántico. Es 100% creación nacional y 90% handmade. Con El Mundo de Chloé descubriréis un mundo bajo el lema “Ideas vintage para la vida moderna”, en eso se basa su proyecto, donde podéis encontrar piezas realmente originales y únicas. Además no se quedan ahí, sino que van más allá, ya que realizan un Packaging With Love y especial porque así son para ellas cada uno de sus pedidos. Ya sea para regalar como para autorregalarse, esta tienda es perfecta para diferenciarte y marcar tu propio estilo.






Detrás de El Mundo de Chloé se encuentran unas personas maravillosas que han dado vida a Chloé y a su exclusivo universo, donde han querido reunir en esta página a todos esos pequeños-grandes artistas españoles y sus genialidades, para que todas podamos lucir un estilo particular, en el que prevalece el gusto por el detalle, realizado con un esmero del que se suele carecer actualmente, dándole así un toque diferente, sin imitaciones, sin copias, como se hacía en un tiempo pasado.
Os invito a que conozcáis su tienda online: http://www.elmundodechloe.com/, donde disfrutaréis de la variedad de vestidos y complementos que tienen. Si os gusta lo retro y lo vintage, éste es vuestro sitio.
Podéis seguirlas también por facebook (aquí), twitter (aquí) y pinterest (aquí). Aparte os voy a enseñar varias fotos de lo que podéis encontrar en El Mundo de Chloé. Me gustaría poneros todas, pero os recomiendo que lo visitéis, porque es única.










Gracias a El Mundo de Chloé, voy a sortear entre mis seguidores este precioso colgante. Es una mini cupcake con blonda azulpetroleo, recubierto de crema de nata, topping brillante y detalle con osito con gominola, 100% handmade de archilla polimérica. Lleva una cadena "ball chain" de unos 90cm aproximadamente, cromada en dorado y un lazo de raso a conjunto. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría llevaros este precioso colgante?








Para poder participar en este precioso sorteo, tenéis que seguir los siguientes pasos:

- Dar al "Me gusta" en la página de Facebook de El Mundo de Chloé. Pinchad aquí.
- Seguir en Twitter a El Mundo de Chloé. Pinchad aquí.
- Seguir a Mis Pequeños Secretos en Facebook (aquí) o en Twitter (aquí)
- Dejar un comentario en este post, confirmando los pasos realizados y vuestra intención    de participar.
- Solamente es a nivel nacional.

El sorteo comienza hoy día 20 de Junio y finalizará el día 30 de Junio a las 0:00 horas. El día 1 de Julio revisaré todos los datos de los participantes y el día 2 de Julio os indicaré el nombre del ganad@r. El sorteo se realizará mediante Sortea2. Os deseo mucha suerte y animaros a participar!!!!!!

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.


You Might Also Like

94 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...