MIS PEQUEÑOS SECRETOS EN WOGUERS

domingo, junio 30, 2013

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo tranquila, descansando en casita, que ya tenía ganas. El sábado fui a la tienda Hoss Intropia de Serrano para hacer uso de mi cheque de 500€, que me tocó cuando fui a ver el "Prefall" de la colección de Otoño-Invierno gracias a Grazia. Os he enseñado el vestido que me compré, pero aún me quedan más cosas que enseñaros, así que pronto lo veréis por aquí :).

El pasado 19 de Junio, se celebró en Madrid uno de los mejores eventos del años, WOGUERS y como no, estuve presente, no podía ser menos. El evento fue dirigido por María José Flores, Directora de Woguers España, la cual conocí y me pareció una persona increíble.
Woguers (Women-Fashion-Bloggers) se ha convertido en un evento internacional, que gracias a los blogs lo hemos convertido en un fenómeno social. Cada día, en todo el mundo, se crean millones de blogs, en especial de moda. Nos fijamos en todo, en el aspecto del propio blog, en los looks que sacan las bloggers, las marcas, en cómo sacar partido a unas prendas que teníamos olvidadas en el armario. Los blogs se han convertido en un medio de comunicación, donde cada vez las empresas utilizan a los blogueros como medio para dar a conocer sus marcas.








Woguers hará su recorrido por las distintas ciudades españolas, entre las cuales Sevilla y Madrid ya se ha realizado; Marbella, Barcelona y cruzará el charco a Casablanca, Miami, Río de Janeiro, Los Ángeles, Buenos Aires, México D.C., Bógota y Lima. Un evento el cual no te puedes perder!!!! 

Cada evento Woguers se compone de tres actividades. El de Madrid tuvo lugar por la mañana una Masterclass sobre "Como crear un blog de moda y promocionarlo"; por la tarde una serie de conferencias y mesas redondas con las bloggers más relevantes, entre las que destacaron Vega Royo-Villanova (blog Daisyvega); Estefanía (blog Con dos tacones); Mónica de Tomás (blog Monimoleskine), Silvia de Carrión (blog No me entiendas sólo quiéreme); Natalia Cabezas (blog Trendy Taste); el photoblogger portugués José Cabral; Charo Izquierdo, Directora de la revista Grazia entre otros y para clausurar el acto se contó con la presencia de Carmen Lomana, que como siempre iba guapísima y por la noche, la esperada fiesta en Momma 56.

Disfruté muchísimo de Woguers, ya que estuve bien acompañada, con mi amiga Eva, de Imagen Personal y Moda; Laura, de El Vestidor de Laura (la conocí ese día y es una persona increíble, con un corazón enorme); Rosa, de Lady Trends y Carmen, de Con mis bailarinas (que también la conocí y ese y es fantástica, un encanto). Las 5 formamos el grupo las Chupibloggers!!!!

A continuación os enseño fotos de cómo fue el día, ¿os apetece? Pues vamos allá.




Con mi Lauri, de El Vestidor de Laura


Con mi Eva, de Imagen Personal y Moda


Con Laura, de El Vestidor de Laura y Carmen, de Con mis bailarinas


Recogiendo nuestras tarjetas de Woguers

De izquierda a derecha: Laura, de El Vestidor de Laura; Carmen, de Con mis bailarinas;
Eva, de Imagen Personal y Moda; Mis pequeños secretos y Rosa Mari, de Lady Trends


El stand de cajitas Glossy Box, donde me llevé la mía :)





Con Estefanía, de Con 2 tacones, guapísima!!!

María José Flores, Directora de Woguers, dando comienzo a las ponencias





Con nuestros globos de Grazia. Carmen, de Con mis bailarinas; Mis pequeños secretos
y Rosa Mari, de Lady Trends







Lo pasamos genial y nos dio pena que se terminara, pero lo importante es que fue un día muy provechoso, aprendimos muchísimo y será un recuerdo para toda la vida.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios de antemano.

Un besito!!!!

P.D: Hoy finaliza el plazo para participar en el sorteo de un colgante minicupcake, de la firma El Mundo de Chloé. Así que no esperes más y anímate, no te quedes con las ganas, porque puedes ser la afortunada en llevártelo :). Entra aquí y sigue las instrucciones, es muy fácil y rápido. Mucha suerte!!!!




You Might Also Like

22 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...