REC.07 EXPERIMENTAL STORES

lunes, junio 03, 2013

Hola chic@s,

¿Qué tal el fin de semana?Corto seguro :).Ya estamos en Junio, así que a ver si las temperaturas empiezan a subir ya!!!
Hoy os traigo una información que para los que vivís en Barcelona seguro que os interesa y es que los próximos días 5,6,7 y 8 de Junio se celebrará la octava edición de REC.0 EXPERIMENTAL STORES en el Barri del Rec/Igualada. Contará con más de 50 marcas repartidas en 30 pop ups stores, destacando la participación de la arquitecta Benedetta Tagliabue, que diseñará la pop up store de los diseñadores independientes.
La octava edición de REC.0 incorpora nuevas marcas, además de las que ya se han convertido en referentes del evento como Desigual, Levi´s, Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, Kickers, Ash, Miriam Ponsa, Txell Miras, Josep Abril, Nice Things o Superdry.





Las nuevas marcas buscan un equilibrio entre el diseñador independiente, el cual no tiene punto de venta de stock habitual y la gran marca. Marcas novedosas como Gorni Kramer, Who, Veneno en la Piel, Jordi Rafart o Querol&Pereira, convivirán esos días junto a marcas como Mango, Farrutx, Javier Simorra, New Zealand Auckland o Dockers. En esta edición se apuesta por ropa con acento sporty, con marcas reconocidas como DC, Roxy, Quicksilver o Reef y como novedad, Meyba, LTB Jeans o Miss Me.
Para los más peques también tienen su rinconcito, como marcas como Piu et Nau, Al agua patos, Mamadu y Levi´s Kids.

Aparte de estas marcas novedosas, REC.07 contará con la presencia también de marcas como Anaid Kupuri, Lacoste, Pepe Jeans, Vialis, Punto Blanco, Skunkfunk, Textura, Toni Francesc, Kookaï, Dütch Delight, Visual Poetry Barcelona, Antonio Miró, Marithé François Girbaud, Buff, Catherine Parra, Messcalino, Naf-Naf, Chevignon  o David Valls. Y, por supuesto, REC.0 sigue apostando por las marcas infantiles, como Naf-Naf, CKS, Custo Growing, Chinche, Bean’s Barcelona, Mon Marcel, Micu Micu, Desigual Kids, Lacoste o Chevignon Kids.

Para esta edición, el circuito de REC.0 será más amplio, donde se abrirán nuevas fábricas y espacios verdes en el barrio del Rec. Habrá también zonas de gastronomía, para que todos los que acudan puedan degustar lo mejor de lo mejor.

Como os he comentado al principio, el evento contará con la presencia de la arquitecta Benedetta Tagliabue. Ella es directora del estudio de arquitectura Miralles Tagliabue ETMB, con gran prestigio internacional, donde tiene fuertes vinculaciones en Igualada, tanto a nivel personal como profesional. Entre sus mayores obras se encuentra el Mercado de Santa Caterina, el Parlamento de Escocia o el Pabellón de España en la Exposición Universal de Shangai 2010.

El día 5 de Junio REC.0 abrirá sus puertas a las 12:00 del mediodía hasta las 22:00 de la noche. El resto de días se podrá disfrutar en horario de 10:00 a 22:00 horas. Habrá música en directo, actividades culturales, talleres para niños, sesiones de DJ, performances en las pop up stores, recitales de poesía, así como presentaciones de libros, como uno de ellos llamado Adolescents.cat, el sábado 8, con la presencia de uno de sus autores.

Si queréis conocer más sobre REC.0 podéis hacerlo a través de su página web (aquí), Facebook (aquí), Twitter (aquí), incluso en Instagram y en Pinterest.










Espero que os haya gustado y que podáis visitarlo, seguro que os encantará!!!

Un besito y que tengáis una buena semana.

P.D: Esta semana el blog tendrá un nuevo sorteo, así que no os lo perdáis!!!!

You Might Also Like

16 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...