T-SHIRTS LEROCK Y EL DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA

viernes, junio 21, 2013

Hola Secret Adict@s,

¿Cómo estáis? Bueno, ya llegó el veranito, por fin!!!!! Que ganas teníamos de que llegara. Ahora a esperar que el tiempo nos acompañe y ver si me pongo morenita, porque estoy más blanca que la leche jeje.

Hoy os traigo una información sobre la firma LEROCK. Os he hablado en varias ocasiones de ella, de sus famosos LEROCK JEANS, porque son lo más chic del mundo "vaquero".Pero para esta ocasión la firma va más allá y por eso LEROCK rinde homenaje a los iconos del pop con su colección de T-Shirts para celebrar el Día Europeo de la Música. LEROCK lleva la música dentro de sus esencia y en su colección de verano, las camisetas se convierten en todo un icono. Son auténticas joyas, con mosaicos confeccionados a mano con pequeños cristales, ricos bordados artesanos y palletes metálicos (en algunos casos alcanza hasta los 15.000, una maravilla). Su colección posee una fuerza especial, gracias a sus motivos florales y a sus referencias de los años 60, creando un outfit de lo más fashion.






Dentro de esta línea, se encuentra una colaboración especial que ha realizado el artista plástico Marco Lodola con Luca Berti. El resultado han sido dos modelos únicos de camisetas, con un estampado en acrílico al agua y aplicaciones de palletes en colores. Los motivos, homenaje a los Rolling Stone y a los Beatles, han sido reproducidos fielmente de las obras en gran formato, que el artista italiano realiza habitualmente en plexiglass de color iluminado.






¿Qué os parecen? Una maravilla, ¿verdad? A quién no le gustaría tener una de estas camisetas en su armario :).

Un besito y mil gracias por vuestros comentarios.

P.D: Os recuerdo que el blog sigue de sorteo. Un fantástico colgante de una mini cupcake, gracias a la firma El Mundo de Chloé. No podéis perder la oportunidad de participar. Animaros, porque sólo tenéis que seguir las instrucciones y listo. Os dejo el enlace aquí. Mucha suerte a todos!!!!!

You Might Also Like

22 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...