TARDE CON GRAZIA Y HOSS INTROPIA, CON SU COLECCIÓN 'PREFALL'

lunes, junio 17, 2013

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Madre mía que calor y esta semana bajan de nuevo las temperaturas. No hay quien entienda a este tiempo por favor.
Hace unos días tuve el placer de asistir junto a mi gran amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda a la presentación de la colección 'PREFALL' de HOSS INTROPIA, gracias a GRAZIA. Tuvo lugar en la tienda Hoss Intropia que se encuentra en la Calle Serrano,18 (Madrid) y que os voy a contar, es una tienda preciosa, con unas prendas increíbles y elegantes, que ya me gustaría tenerlas todas en mi armario (más adelante os cuento lo que me ocurrió). Antes de que empezara el desfile, todos los asistentes pudimos degustar de unos refrescos, gracias a la firma Bisolan, chucherías y unas cupcakes de Vodka UV, que estaban riquísimas!!!! Todo esto acompañado con música en directo, así que mejor imposible.





La colección no se presentó sola, fue presentada por la estilista de Grazia, Osiris Martínez, donde nos iba comentando por qué había escogido los looks que desfilaron, en lo que se iba a llevar la próxima temporada y fue todo un acierto. Lentejuelas, vestidos estampados, prendas de punto, donde mezclaba looks más casual con looks más formales. Tras terminar el desfile, le pedimos a Osiris que se hiciera una foto con nostras y accedió encantada. Es una chica muy simpática y estuvo agradable con nosotras, muy cariñosa.

No sólo se pudo ver el desfile de la colección, ya que si hacías una compra en la tienda te podías llevar un neceser o un bolso. Yo no me compré nada, de momento y ahora es cuando os cuento lo que me pasó.
Hoss Intropia y Grazia, nos daban a todas las asistentes la oportunidad de llevaros un look de Hoss Intropia.  Eva y yo rellenamos nuestros datos para ver si nos tocaba el look y ¿os imagináis a quién le tocó el sorteo? A mííííííííííííííííííííííí!!!!! No sabéis la alegría que me dio, me puse hasta nerviosa. No me lo podía creer, no dormí casi nada esa noche, imaginaros. Este mes visitaré la tienda para hacer uso de mi cheque de 500€, así que ya os enseñaré todas mis compras.


















































Con Osiris Martínez, estilista de GRAZIA


Junto con los globitos de GRAZIA


Stand de UV CAKE


Recogiendo mi cheque regalo, con Paolo, Store Manager
de Hoss Intropia

Espero que os haya gustado :).

Muacks y muchas gracias por vuestros comentarios.

Feliz semana!!!!!


You Might Also Like

39 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...