BRUNCH Y VENTA ESPECIAL SHOWROOM

sábado, julio 13, 2013

Hola chic@s,

¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? Muchos de vosotros de vacaciones, disfrutando de la playita y de la piscina, que envidia jeje.

Hace unos días recibí una invitación por parte de Pin Up Comunicación, donde me invitaron al brunch de inauguración de la venta especial de SHOWROOM, donde pude disfrutar de las mejores marcas de moda y de todos sus descuentos, que por cierto, que precios!!!! Increíbles, me hubiera llevado todo, porque ya sabéis como soy, un peligro andante :). Colecciones como Morine Comte Marant, Hazel, Eyedoll y Ella Luna formaron el showroom de la venta especial, con descuentos desde el 60% al 80%. Debido al éxito de la anterior venta especial, celebrada el pasado mes de Junio, Showroom nos ofreció a todos los asistentes la oportunidad de adquirir las prendas más actuales de las colecciones de estas marcas, para que disfrutáramos de un verano lleno de estilo.







Colecciones llenas de brillos, flecos, colores flúor, estampados florales llenaron el espacio, las cuales no pasaron desapercibidos por ninguno de nosotros. Yo me quedé embobada con cada una de las prendas expuestas, especialmente con la firma Morine Comte Marant, donde vi unas blazer muy "fashion". No conocía las firmas y de verdad, que maravilla, cada vez me gusta más lo exclusivo, único y que sea diferente y por supuesto, de tendencia. Vestidos de día y de noche; cortos y largos; blusas y camisetas con todo tipo de detalles y complementos de temporada.


































¿Qué os ha parecido? ¿A qué os habéis enamorado?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios :).




You Might Also Like

10 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...