CONCIERTO ACÚSTICO VIRGINIA LABUAT EN LADY CACAHUETE

viernes, julio 19, 2013

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal estáis? Ya estamos a viernes, madre mía, se me pasa el tiempo volando. ¿Tenéis algún plan para este fin de semana? Esta tarde noche me voy de cumpleaños de un amigo, así que me lo voy a pasar de maravilla!!!!

Hace unas semanas me invitaron al concierto en acústico de la cantante española Virginia Labuat, en la tienda más "lady" de todo Madrid, en "Lady Cacahuete", situada en la Calle Corredera Baja de San Pablo,2. Disfruté muchísimo y es que Virginia Labuat canta de maravilla, que voz. No sé si la conocéis, pero fue concursante de Operación Triunfo de 2008, donde se proclamó ganadora.
Esa tarde, nos demostró en un pequeño círculo de asistentes sus buenas dotes musicales, donde pudimos disfrutar de varias canciones de su último disco "Night and Day", canciones en inglés y compuestas íntegramente por ella. No pude resistirme y me coloqué en primera fila, sentada en el suelo y aparte de hacer fotos, grabé unos cuantos fragmentos de sus canciones. ¿Queréis oírlas?






Aparte de escuchar a una gran compositora, no podíamos perder la oportunidad de disfrutar de los diseños de Lady Cacahuete, donde nos dieron un vale de descuento para comprar cualquier prenda de la tienda (sí, ya sé que lo estáis pensando, que si me he comprado algo. Pues sí jejej, una falda de rayas verticales verde y blanca, que hace unos días os enseñé por IG y que ha sido regalo de cumpleaños adelantado de mi suegra). Me encantó toda la colección, que vestidos, estilo "vintage" y "rockandrollera", 100% made in Spain y la Colección Summer Edition Virginia Labuat no tenía desperdicio, me gustaron varios modelos de blusas y vestidos, ideales para este verano.

Si habéis leído hasta aquí, seguro que os preguntaréis que, ¿qué es Lady Cacahuete? ¿por qué ese nombre? 
Lady Cacahuete es una marca de ropa femenina, con inspiración en los años 50, de la edad dorada de la publicidad en Madison Avenue, de los restaurantes dinner y del cine en tecnicolor. Es una marca 100% made in spain, siendo sus producciones reducidas, pero otorgando a todas sus prendas un alto grado de exclusividad.
Detrás de Lady Cacahuete se esconde su diseñadora Eva Arinero, creativa y dinámica. Realizó estudios de moda y patronaje en Madrid. Proviene de una familia de costureros y de ahí le vino la inspiración para hacer este proyecto. Creó Lady Cacahuete porque las formas de la mujer le recuerdan a las de un cacahuete y ella se indentifica con sus cáscaras (la ropa) y sus curvas. Le encanta que el trabajo esté bien hecho y muestra de ello os dejo unas fotos de los diseños de Lady Cacahuete.








































Aquí os dejo el vídeo con algunos fragmentos de las canciones que cantó Virginia Labuat. Espero que os guste :).






¿Qué os ha parecido Lady Cacahuete? ¿Os ha gustado el vídeo?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.

Feliz fin de semana!!!!


You Might Also Like

18 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...