COPIA EL LOOK DE .....

miércoles, julio 10, 2013

Buenos días chic@s,

¿Qué tal estáis llevando la semana?

En el artículo de hoy vamos a tratar de copiar varios looks. El primero el de la actriz Cristina Brondo, que acudió a la fiesta  de "Los 80 nunca se fueron" con este look homenaje a la década más añorada, con unos jeans de la nueva colección BLACK LEROCK. Me encanta el look rockero de Cristina y los jeans me fascinan, un look 100% acertado.





El siguiente look viene de la mano de la actriz Aura Garrido, que escogió unos pendientes dorados con perlas de Daniel Espinosa Jewelry, para acudir a la fiesta del V Aniversario de la productora Bambú.





A esta fiesta se unió Ledicia Sola, que acudió con un vestido de la colección de primavera de la firma Laura Bernal y como complemento, no podía faltar un brazalete dorado de Daniel Espinosa Jewelry y una cartera de mano de la firma Barada, que próximamente veremos ya que se trata de la colección Otoño/Invierno 2013-2014.





Por último os muestro el look de Laia Alemany, pareja del actor Armando del Río, se decantó por otro vestido de la firma Laura Bernal, de la colección primavera 2013, que lo combinó con un brazalete plateado del diseñador mexicano Daniel Espinosa.





¿Qué os parecen los looks? ¿Cuál os gusta más?

Un besito y muchísimas gracias por estar ahí!!!


You Might Also Like

14 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...