DESFILE ESCUELA DE ARTE 10

lunes, julio 15, 2013

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal ha comenzado la semana? Imagino que con pocas ganas de ir a trabajar, pero es lo que toca, salvo que estéis de vacaciones, que lo estaréis pasando de maravilla :).

Hace unos días tuve el placer de acudir, junto a mi amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda al desfile de graduación de 16 jóvenes, promesas en este mundo de la moda que tuvo lugar en los jardines del Museo del Traje en Madrid. No me lo podía perder, ya que entre esos 16 jóvenes se encontraba mi gran amigo Sergio Rodríguez, un pedazo de artista de pies a cabeza y no lo digo porque sea mi amigo, es totalmente cierto.
Estos diseñadores han sido hasta hace unos días alumnos de la Escuela de Arte 10 de Madrid, donde quisieron mostrar a todos los asistentes parte de sus colecciones para hechizarnos y dejarnos sin habla y como no podía ser de otra manera, lo consiguieron. Cada uno de ellos con su estilo propio, donde los modelos fueron desfilando y lucieron los diseños como grandes profesionales. Varias de las modelos, lucieron piezas de joyería de Arte3, pero el desfile de Sergio fue muy especial, ya que las joyas que llevaban las modelos estaban hechas por la madre de Eva y qué joyas, madre mía (más abajo podéis ver las fotos), que mano tiene su madre, que envidia!!!!







Sergio Rodríguez, con su colección Aquática-Diseños a medida; Beatriz Díez, con La Esmeralda-Vestuario escénico; Jennifer Mars, con Orquídea Salvaje-Diseño y creación de moda;Oh!nay, con Jugando con el viento-Moda para los más pequeños; Irene Cruz, con Steel Couture-Diseño de moda e ilustración textil; Marta Mistrot, con O Encanto Do Bosque-Vestuario escénico e ilustraciones; Clara Araya, con Per Tutti-Complementos de moda en cuero y reciclables; Llámame Bombón, con tocados y complementos; Alberto Lázaro, con Metamorfosis-Tejidos y estampación propios en ropa divertida; Natalia Gómez, con Hijos de mi Fantasía-Diseño de moda y María Ayuso, con "Génesis", el individuo como nómada-Diseño urbano "prenda como extensión del cuerpo". Diseñadores que en estos momentos no os suenan, pero que el día de mañana serán grandes diseñadores y seguro que los veremos en las mejores pasarelas del mundo.
















































  
































Los diseños que os voy a mostrar a continuación pertenecen a mi gran amigo Sergio Rodríguez. Son divinos!!! Ya le he dicho que algún día llevaré un diseño suyo.Como os he comentado al inicio, las pulseras y collares están hechas por la mami de Eva, de Imagen Personal y Moda. No sé si podéis verlo bien en la foto, pero al natural son preciosas.

















Le doy las gracias a Sergio, por habernos invitado en un día muy especial para él. Le deseo todo lo mejor del mundo. Sé que va a tener éxito, lo presiento, porque tiene un talento que más quisieran otros tenerlo.
¿Qué os ha parecido el desfile? ¿Os gustan los diseños?

Un besito y que tengáis un buen comienzo de semana, a por todas!!!! Muchas gracias por vuestros comentarios :).


You Might Also Like

42 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...