LOOK GREEN AND YELLOW-KELI&SALO/DANIEL ESPINOSA JEWELRY

martes, julio 09, 2013

Buenos días chic@s,

Hoy os quiero mostrar otro de mis looks que tenía guardado en el ordenador y no me acordaba que no os lo había enseñado. Aunque ha pasado tiempo, no quería dejarlo en el olvido, ya que este look es muy importante para mí porque estrené mis nuevos zapatos Keli&Salo. Ya os lo había enseñado en IG, en facebook y en twitter, pero quería enseñároslo en un look.

Escogí este look para acudir a la Masterclass que nos tenían preparada los de Woguers (podéis ver el artículo aquí). Como podéis ver no quise arriesgar mucho, pero sí mezclar los tonos amarillos y verdes de la vestimenta con mis nuevos zapatos, que sé que lo he dicho muchas veces y puedo parecer pesada, pero es que estoy enamorada de ellos!!! Es imposible resistirse a unos zapatos Keli&Salo.
La blusa y los pantalones son de H&M; la chaqueta es de Renatta&Go; el collar está hecho por la mamá de Eva, de Imagen Personal y Moda (pedazo de artista, me encanta todo lo que hace); el anillo y la pulsera son de Daniel Espinosa Jewelry; la cartera es de Parfois y los zapatos de Keli&Salo.

















                                                                 Blusa: H&M
Pantalón: H&M
Chaqueta: Renatta&Go
Zapatos: Keli&Salo
Collar: Eva-Imagen Personal y Moda
Anillo y pulsera: Daniel Espinosa Jewelry



¿Os gusta el look? ¿Creéis que acerté?

Muchas gracias por vuestros comentarios, os mando muchos besitos!!!

P.D: Chic@s, os animo a que visitéis el espacio de Keli&Salo en la tienda Enfant Terrible, situada en la Calle Núñez de Balboa 30. Os enamorarán todos los zapatos!!!!



You Might Also Like

25 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...