LOOK VERANIEGO CON MI CAPAZO CORAZON

sábado, julio 06, 2013

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal estáis? Ayer fue un día increíble para mí, ya que la emisora de radio Pulsa Radio, en su programa El Argot de la Moda, me hicieron una entrevista por el blog. No sabéis la ilusión que me hizo!!!! Que nerviosa estaba, no estoy acostumbrada jeje. A la semana que viene os dejaré el enlace para que escuchéis la entrevista.

Hace tiempo que no os enseño ningún look, así que aprovecho hoy para enseñaros el que llevé cuando quedé con mi amiga Eva, de Imagen Personal y Moda a comer.Hacía calor, así que no me lo pensé dos veces y me puse mi vestido de estampado floral de Yerse, mis cuñas de Fosco y mi nuevo capazo corazón de Zaranov es la Marca (regalo de mi Lolita). El capazo os lo había enseñado por Instagram, pero ya tocaba enseñároslo por aquí. Es precioso, ¿verdad? Tenía muchas ganas de uno y como mi Lolita está pendiente de mí y sabe lo que me gusta, me lo regaló :).

El vestido es muy cómodo, con corte asimétrico, ideal si lo quieres llevar con cuñas o con bailarinas.Los tonos del vestido son tonos cálidos (verde, amarillo), dando vida al vestido con un toque morado. Es de temporada pasada y cuando lo vi en la tienda de Lola no me pude resistir. Lo único que me falta es que me de un poco el sol, porque madre mía, estoy más blanca que la leche jeje. A ver si me pongo morenita y os enseño una foto con el cambio.
Para esta ocasión, no solo saqué mi capazo a pasear, sino también estrené mi nuevo abanico, gracias a Manai. ¿Os acordáis del artículo que publiqué sobre camisetas pintadas a mano? Podéis ver el artículo aquí








































    Vestido: Yerse
    Cazadora: Zara
    Sandalias: Fosco
    Cinturón: Tienda Local
    Gafas: D&G
    Collar: Imagen Personal y Moda
    Capazo: Zaranov es la Marca
Abanico: Manai


Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :).

Un besito y feliz fin de semana!!!!

You Might Also Like

16 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...