LOOKS HOSS INTROPIA

viernes, julio 12, 2013

Hola Secret Adict@s,

Por fin viernes!!!!!! Que ganas teníamos de que llegara, tras una semana de duro trabajo jeje.
¿Os acordáis del artículo que escribí sobre la fiesta que hizo la revista Grazia para presentar la colección de Otoño/Invierno 2013 de Hoss Intropia? Sino pudisteis verlo, aquí os lo dejo. Os comentaba que esa tarde  tuve la mayor suerte del mundo y es que me tocó un cheque de 500€ para gastar en la tienda, increíble!!! Por eso, hoy, aquí y ahora os quiero enseñar los looks que me probé y las prendas que al final escogí y que se vinieron conmigo, pendientes de estrenar aún; que ganas por favor!!!!

Esta vez vino mi marido conmigo a la tienda Hoss Intropia. Parecíamos Julia Roberts y Richard Gere en la película "Pretty Woman". Lo único que yo no soy como la protagonista y en este caso, mi marido no sacó su tarjeta, bueno sí jeje, porque al final tuvimos que pagar un poco más, pero mereció la pena.
Llegamos a la tienda y Paolo, el Store Manager de Hoss Intropia nos atendió de maravilla y me comentó que iba a tener a una chica a mi disposición. Si me veis escogiendo los modelos que quería probarme y la pobre llevando todas las prendas al probador, me daba pena. Se nota que no estoy acostumbrada a esto :). 
Aquí os dejo el resultado y de las prendas que escogí, a ver que os parece.



Vestido de estampado geométrico. Divino y por supuesto,
me lo llevé!!!






Vestido de gasa estampado. Precioso!!!

Conjunto de falda y jersey, sí!!!!




Jersey tono pétalo y pantalón


Vestido saco. Me encanta el color!!!




En definitiva, escogí el vestido rojo, el pantalón de pinzas y el conjunto de falda y jersey gris. ¿A qué hice buena elección?
Quiero dar las gracias a Hoss Intropia de Serrano, porque la atención no podía ser mejor. Da gusto que te atiendan bien y me hicieron sentir una princesa, así que gracias!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre estáis dándome ánimos.

Un besito y que paséis un buen fin de semana

You Might Also Like

13 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...