NAVY&NUDE COLLECTION BOBBI BROWN

lunes, julio 08, 2013

Hola chic@,

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Muchos de vosotros seguro que ya estáis de vacaciones, disfrutando de la playita y otros de la piscina, atrayendo todo el sol jeje, que envidia.

A todas nos gusta cuidarnos y vernos guapas, especialmente cuando nos maquillamos, porque nos vemos distintas, con mejor color, en definitiva, unos bellezones, todo hay que decirlo. Ahora con el verano nos gusta maquillarnos en tonos claros, como el nude porque lo que buscamos es una mayor frescura en nuestro rostro. Gracias a la colección NAVY&NUDE de BOBBI BROWN lo conseguirás.Está colección estará disponible desde Julio a Septiembre de 2013. Con esta colección, imagina el verano con un look nude y con un toque delineador marino, ¿Cómo te sentirías? Imagínate llevando un vestido suelto o una camiseta marinera con unos shorts,¿te ves sexy no? Con NAVY&NUDE te sentirás más cool, incluso cuando las temperaturas se eleven de manera precipitada.

¿Quieres ver con detalle la colección NAVY&NUDE?




NAVY&NUDE EYE PALETTE
Es la estrella de la colección, que se encuentra ubicada en un elegante compacto azul de carey y se abre  para revelar un espejo y dos niveles con 4 sombras cada uno. Con un rango de tonos, desde el cremoso blanco hasta el azul royal profundo. Esta paleta es tu aliada para conseguir un ojo chic en verano sin ningún esfuerzo. Llévala siempre en tu bolso y estarás lista para cualquier ocasión.
Lo tendrás disponible en El Corte Inglés y en el Studio de Bobbi Brown en Madrid.
Tonos: Ivory, Cement, Blanzing Star Sparkle, Beige Shimmer Wash, Twilight Pink Metallic,
Naked, Slate, Rich Navy.



BRIGHTENING BRICK
Si quieres que tus mejillas luzcan con luz propia, añade un ligero toque con el iluminador Brightening Brick de Bobbi, caracterizado por sus tonos rosados desde el rosa pálido al más cálido. Aplícalo sobre las mejillas para conseguir un efecto de piel sutilmente bronceada. 




LONG-WEAR CREAM SHADOW
Esta sombra suave y aterciopelada aporta un acabado mate ligero a los párpados y funciona a la 

perfección con las sombras de la paleta Navy&Nude. 
Tono: Suede.




LONG-WEAR GEL EYELINER 
El icónico liner de Bobbi te aporta el look de un liner líquido con toda la comodidad de una fórmula en gel. Este negro marino con motas plateadas es una versión moderna del clásico negro. 

Tono: Steel Ink



LIP GLOSS 
Complementa con el toque nude esta temporada, un espectacular y dramático ojo navy, aportando frescura a tus labios. 

Tonos: Sailor, Honey



ALL OVER BRONZING GEL SPF 15 
Esta formula gel-base única aporta una luminosidad inmediata, saludable y natural al rostro y al cuerpo, con el beneficio adicional de la protección solar. 

Tono: Joe Brown 






NAIL POLISH
Es el acento perfecto para la piel radiante del verano. 
Tono: Navy



¿Estáis deseando probar la colección Navy&Nude? ¿Os gusta Bobbi Brown? ¿Utilizáis algún producto de la marca?

Un besito y millones de gracias por comentar y seguirme!!!!

You Might Also Like

15 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...