SALÓN DE MANICURA "20+TRES BY ESSIE"

martes, julio 16, 2013

Hola chic@s,

El pasado jueves 11 de julio acudí junto a mi amiga y bloguera Eva, de Imagen Personal y Moda a conocer el primer salón de manicura de la firma Essie, llamado "20+tres by Essie", ya que recibimos invitación por parte de Pin up comunicación y no se podía rechazar una invitación de este calibre :). La marca Essie abre por primera vez sus puertas en pleno barrio de Salamanca, en la Calle Sagasta 23.Dirigida por Helena Liébanas, profesional de la cosmética, que junto a sus hermanas, han hecho que fuera posible el sueño de muchas clientas.










Acudimos varias chicas, donde el personal de Essie nos iba a preparar para el verano con la mejor manicura y como no de un delicioso brunch que nos tuvieron preparado. No os podéis imaginar lo que disfrutamos y es que el espacio no podía ser más idóneo. Está situado en uno de los mejores sitios de Madrid, muy céntrico, pero ya en cuanto entras te das cuentas de que no es un salón de manicura como los demás, es especial, porque en cuanto entras el mundo exterior no existe. Entras para disfrutar y relajarte, sea media hora, una hora o las que quieras y la atención inmejorable :). Tuvieron un detalle con cada una de nosotras, regalándonos una cajita con tres modelos de Essie (la foto la subí hace unos días a IG), que esta semana estreno.

El servicio de manicura es amplio, ya que puedes elegir desde una manicura tradicional, sumarle si quieres una baño de parafina, un peeling, mascarilla, ampollas de tratamiento, masaje, esmaltado permanente, unas Nail Art, uñas de gel y muchos servicios más. También te puedes hacer la pedicura, estilo "americano", con sus sillones, todo muy bien preparado. Puedes entrar en el salón y salir totalmente arreglada, ya que tienen servicio de depilación tradicional o con hilo, según prefieras; te puedes lavar y peinar y hacer recogidos en el pelo e incluso maquillarte. No me digáis que no es increíble!!! Sólo os digo una cosa, volveré.






























¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la marca Essie? ¿Habéis probado sus lacas de uñas?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.

























You Might Also Like

24 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...