SUMMER PICNIC CON KELI&SALO-THAT´S MY CLOSET

jueves, julio 04, 2013

Hola chic@s,

¿Cómo está yendo la semana? La mía se me está pasando rápido, ya que como sólo trabajo 4 horas por las tardes, casi ni me entero jeje.

Hace unos días fui con mi amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda a la mejor Summer Picnic del verano, en Enfant Terrible y es que las firmas KELI&SALO y THAT´S MY CLOSET quisieron dar la bienvenida al verano con un gran Showroom, mezclando prendas, complementos y zapatos.
Os he hablado varias veces de Keli&Salo y lo seguiré haciendo, porque aparte de que las quiero muchísimo,  no se puede discutir de que son los mejores zapatos a la carta que hay en el mercado actualmente. Cómodos, preciosos, opciones mil donde elegir, únicos, elegantes,atención personalizada inmejorable. Tengo tres pares de zapatos Keli&Salo y los que me quedan!!!!
Esta tarde conocí a Silvia, de That´s My Closet, un encanto de mujer y nos reímos muchísimo. That´s My Closet ofrece un servicio de prendas de vestir y complementos de alquiler; modelos con gran diseño y calidad sin necesidad de gastar más de lo necesario. Me encantaron varios modelos, así que si en algún momento tengo un evento especial acudiré a Silvia. 








Para aquellas que no viváis en Madrid, os invito a que conozcáis sus webs. En Keli&Salo veréis los distintos modelos de zapatos que podéis diseñar; los tipos de materiales que se utilizan: los cuidados que tienen que tener los zapatos: diseñar zapatos de novia y si queréis estar al día de todas las novedades, lo mejor es su blog.
That´s My Closet nos abre a un armario infinito, donde encontrarás todo lo que necesitas de una manera rápida, fácil y segura. Puedes hacerte socia y disfrutarás de las ventajas de pertenecer a su club, donde participarás en presentación de novedades, desayunos y after work, sesiones formativas, acceso exclusivo a campañas y mucho más. Dispone de asesoramiento personalizado, donde te crearán el look perfecto!!!














































Con Salomé (Keli&Salo), que por fin tengo una foto con ella.
¿A qué es guapísima?



Todos los que vivís en Madrid tenéis que acercaros al espacio de Keli&Salo y de That´s My Closet en Enfant Terrible (C/Núñez de Balboa, 30) y para aquellos los que no, cuando vengáis de visita os tenéis que acercar, no os olvidéis. 

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.

Besitos

You Might Also Like

14 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...